buenos dias,hoy no me encuentro nada bien,mi cuerpo dolorido ,por aqui lloviendo y otra vez con la dichosa regla en mes y medio ya la 5 vez,esta dispuesta a dejarme echa un trapo, q me esta dejando sin defensas pero con una mala leche q no me aguanto ni yo,encima es como si me levanto alterada,y solo me da ganas de llorar.
aun no puedo repartir,la caidita de ayer porq ya no me dejo entrar en toda tarde noche pero no sirvio para corregir todos los fallos de estos dias,ni los task,ni las monedas diarias,ni visitar muros funciona al menos alguno me sumaba pero ya he visitado mas de 15 ni una moneda conseguida,vamos a peor en vez de mejor.luego paso si me deja entrar y repartire si llegan las monedas porq con tantos fallos ya a saber y esta tarde me quiero ir con mi hermana a ver si le cambio de compañia de internet,y la de movil q lo tiene de prepago y se lo quiero meter con tarifa q las compañias ya las recargas antes eran de un año,luego 9 meses ,pasaron a 6 y ahora cada 3 y para un movil q tiene dinero acumulado q practicamente te obligan a recargar tan a menudo ,le dije de pasarlo a pago y colocarle internet q ella solo lo tiene por wifi,y asi podria estar mejor comunicada y no preocuparse de las cargas,como ves daniela no eres la unica,yo me he mantenido en la q estaba,pero ya veremos si no me arrepiento de la decision,porq de precio me la dejaron mas o menos igual q la q me ponian la otra y por no estar esperando tecnicos y devoluciones de router no me cambie,solo tengo q asegurarme q permanencia me ha puesto porq el chico q me atendio me dijo q intentaria reducirmela pero el es un mandado y no sabia si podria hacerlo,por si seguian puteandome poderme cambiar antes del año. |