|
Edited by lurdesem at 2024-10-8 14:51
buenas reparto terminado ,hoy me llego tarde el fontanero despues de hacerme madrugar q me habian dicho q vendrian a las 8 de la mañana y hasta pasadas las 10 no ha venido y estaba ya q mordia al menos he seguido con la ventana del salon,pero sigo sin abanzar mucho,si q acabe de terminar de limpiar la persiona por un lado porq por fuera no puedo limpiarla ,si no ya me tocaria sacarla del tambor y es tan grande y pesada q mi pareja se nego a quitarla ,le cambiamos los topes de la persiana q uno se rompio y ya le hemos puesto los 2 nuevos,y hemos comprado una caja del tirador nueva q tb estaba rota pero ya la cambiare despues de pintar y me rasque el marco de madera para quitarle el estucado,me queda rascar las grietas de encima del tambor y quitar todos los desniveles q lleva alisar y ya ponerme a pintar ese trozo, pero bueno 4 tomas cambiadas a 4 radiadores y el radiador del salon me lo han dejado suelto q les faltaba una pieza,pero al menos ya no me crearan conflicto con la comunidad si los quieren llenar.me ha dicho q mi obra esta semana no creen q vengan,entre q aun andan con un baño terminando y las fiestas ya ,semana perdida,conmigo 2 semanas de retraso,y luego q no tengan alguna complicacion mas y no me pille de medicos,yo q esperaba tener este mes ya mi cocina.
q tengan buen dia |
Rate
-
View Rating Log
|