|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
que descanses hasta mañana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
igualmente para vos hasta mañana
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Gracias a todas por el aliento. Soy una persona que siempre he hecho ejercicio, ahora voy 3 veces x semana a hacer ejercicio. Me cuido con la comida por estar anticoagulada, tampoco puedo hormonas
Como diría mi padre no te arriendo las ganancias, vaya cosa mala, yo que llevo una vida en un vaivén de hormonas te comprendo, mucho ánimo
todavia cada tanto me pasa los sofocos pero despues ya es algo normal y arriba el animo siempre en terraza nunca en el piso, te mando un abrazo de oso
es super normal apenas cumpli los 50 o sea hace 8 años empezaba con los calores y a veces como con sueño todo el tiempo,me lo tome con humor digamos que no le hago caso a esos sintomas
Ánimo amiga! Mantente activa, haz ejercicio, camina, medita, come saludable, todo eso ayuda. Un abrazo!
lo encontrado,ni se donde encontrar ni si te manda los medicos ,y como la depre ya la llevo arrastrando desde ya ni me acuerdo ,solo se me insectifica algo mas
yo sigo helada,a mi no me dan,pero los demas los sufro todos.el otro dia escuche en la tele q habia grupos de ayuda al menos aqui en españa para consejos de quien los dufrimos,pero por mi ciudad no
tranquila son sintomas normales,al menos para los q padecen esos cambios de temperatura o sofocos,y el otro dia me entere q la depre,falta de apetito,cansancio,cambios de humor son normales tb
Rate
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Rate