Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2024-10-30 15:16 | Show all posts
Holaaa, empezando el día!! les he dejado monedas. Hasta más tarde amigas

Comments

No llegue pero gracias igual  Post time 2024-10-30 20:17
gracias por las moneditas  Post time 2024-10-30 16:05

Rate

Number of participants 9Pin +40 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Eterlost + 4 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Anncross22 + 6 Hola
Gorrión + 4 Hola
Maria D. + 6 Hola
Guaranita + 1 Thank you very much!
Scarlett50 + 7 Hola
Crochetera183 + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-10-30 20:13 | Show all posts
Edited by yorka at 2024-10-30 09:17

Buen día chicas, espero que las de Valencia esten todas bien. He visto las noticias y fue tremenda la tormenta y los destrozos, pero siempre lo mas importante es la vida.
Que tengan todas un lindo dia. Mi pais un poco revolucionada con los paros.. hoy, trenes, subtes (metro), aviones, barcos. Mañana paro total de colectivos (buses)
Lourdes no encontre grupo de ayuda para lo que me pasa, vivo de médico en medico y muchos estudios. En cada estudio sale algo que no esperaba, pero bueno. Lo mas importante es mantenerme tranquila, que es mi mantra hace un año. Esperemos que pase, lo demas.
Gracias a todas por aliento y por tomarse el tiempo de darme ese apoyo. A veces no se encuentra en el entorno cercano. Gracias de nuevo.
Todavia sin monedas pero les dejo lo que encontre. pindiy.com/space-uid-332634.html

Comments

Ánimo Yorka, después de la tormenta viene la calma. Fortaleza y mucha esperanza. Te mando un fuerte abrazo  Post time 2024-11-1 11:12
muchas gracias y arriba el animo siempre terraza nunca en el piso  Post time 2024-11-1 01:30
Animos Yorka.  Post time 2024-10-31 05:16
Terrible la tormenta. Tengo una amiga en Cádiz y dice que estan con Alerta roja. Espero que pase pronto.  Post time 2024-10-31 03:13
y tanto hasta el momento 64 muertos y no se cuantos desaparecidos,hoy lleva todo el dia los informativos ,dando la noticia al menos por aqui no tiene previsto q venga tan alta afecta algun pueblo  Post time 2024-10-30 21:54

Rate

Number of participants 8Pin +41 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Mafalda2021 + 5 hola
Anncross22 + 6 Hola
Gorrión + 4 Hola
Maria D. + 6 Hola
Guaranita + 6 Thank you very much!
Scarlett50 + 7 Hola
Crochetera183 + 2 Abrazo!

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2024-10-31 03:25 | Show all posts
Buenas noches a todas!
No sé si hay alguna chica de Valencia o de las zonas afectadas por la Dana, mucha fuerza y un abrazo enorme.
Aquí ha llovido fuerte pero de momento dentro de lo normal.

Rate

Number of participants 9Pin +45 Collapse Reason
yorka + 6 Hola
lurdesem + 5 hola
Mafalda2021 + 5 hola
Craftmom4you + 3 Thank you very much!
Anncross22 + 6 Hola
Gorrión + 4 Hola
Maria D. + 6 Hola
Guaranita + 3 Thank you very much!
Scarlett50 + 7 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-10-31 04:41 | Show all posts
Monedas repartidas, vaya día, espero que todas os encontreis bien porque la lluvia está haciendo muchisimo daño.

Rate

Number of participants 7Pin +33 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Mafalda2021 + 5 hola
Anncross22 + 6 Hola
Gorrión + 4 Hola
Maria D. + 6 Hola
Guaranita + 4 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-10-31 04:47 | Show all posts
reparto terminado hoy se me ha echo tarde entre esperar a q se fueran,intentar quitar polvo,darme una ducha q he aprovechado q en casa ya tengo la calefaccion encendida y no tenia ganas de hacerlo en casa de mis padres q me quedo helada,y como suponia no iban a terminar las obras hoy como me habian dicho ,al capataz se le paso q los retoques cuestan mas q las baldosas completas y por desgracia de esas cosas tengo muchas y aun dudo q terminen mañana,si han terminado de poner baldosas,y pasar los cableados de la electicidad,pero les falta echar la lechada a toda la cocina ,pintar radiador y techo,traerme unos remates de la puerta para q puedan poner los embellecedores de la puerta y la barra del cambio de la puerta,y cortar la puerta para q la puedan poner, mas colocar todos los enchufes y colocar los radiadores sueltos cambiando las piezas q aun no han traido y la puerta de la galeria,q han puesto el marco y han rematado las sujecciones y me dicen q me van a traer mañana los electrodomesticos,y el lunes los muebles q ademas ha metido con alguno la pata con la medidas y tiene q pedir algo q se lo hagan con la medida buena,pues no se donde los van a meter como no terminen,si aun me quedan cajas de baldosas por el pasillo y sacos,me dice en el salon,si no hay quien se mueva como se nota q el no esta alli mas q la visita a controlar al operario.y para colmo el aspirador nuevo q repare no es tan bueno como el q se me estropeo le falta potencia,y se me emboza con una pasada por el pasillo aspirando,y es tan chica la cubeta q va rodando por el pasillo ,con el otro ese problema nunca me paso
en fin lo q hace la cabeza,creo q la mayoria de los males son los nervios y las preocupaciones,ademas se junta los dolores y el ambiente raruno con todas las tormentas,mañana me escapare a el fisio q lo necesito mas de lo q querria yo,porq las pastillas no me suavizan ,estos dias ni el dolor de cabeza,y eso q hoy le he dado al coco y he conseguido hacer un apaño y acabar el trasportin biennn ya le coloque las rueditas,solo q fui una impaciente y las movi antes de q secara el pegamento y bueno no quedaron muy alineadas,pero rueda por la mesa,cuando pueda le hago la foto y lo subo terminado,pero no se si pasarle el secador porq hoy estaba otra vez lleno de polvo.
q descansen y mañana mas de lo mismo,si se me hace tarde llamare a mi padre para q este alli hasta q vuelva y no me hace gracia porq me los entretendra pero no me queda otra

Rate

Number of participants 8Pin +38 Collapse Reason
yorka + 3 Hola
Scarlett50 + 7 Buenas noches!!
Mafalda2021 + 5 hola
Anncross22 + 6 Hola
Gorrión + 4 Hola
Maria D. + 6 Hola
Guaranita + 4 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-10-31 05:23 | Show all posts
Buenas Noches
Aquí hoy lloviendo todo el día, ojala que ya escampe y no tengamos más desastres que lamentar.
Monedas repartidas.
Que descanséis.

Rate

Number of participants 8Pin +39 Collapse Reason
yorka + 3 Hola
lurdesem + 5 hola
Mafalda2021 + 5 hola
Anncross22 + 6 Hola
Gorrión + 4 Hola
Maria D. + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-10-31 10:07 | Show all posts
Buenas noches.

Rate

Number of participants 7Pin +36 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Guaranita + 6 Thank you very much!
Mafalda2021 + 5 hola
Anncross22 + 6 Hola
Gorrión + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-10-31 12:18 | Show all posts
Buenas noches a todos, que descansen bien

Rate

Number of participants 9Pin +39 Collapse Reason
yorka + 3 Hola
Scarlett50 + 7 Hola!!
lurdesem + 5 hola
Maria D. + 4 Hola
Guaranita + 2 Thank you very much!
Mafalda2021 + 5 hola
Anncross22 + 6 Hola
Gorrión + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-10-31 13:25 | Show all posts
Buenos días chicas, reparto de monedas hecho, pasen buen día.

Rate

Number of participants 8Pin +35 Collapse Reason
yorka + 3 Hola
lurdesem + 5 hola
Maria D. + 4 Hola
Guaranita + 2 Thank you very much!
Mafalda2021 + 5 hola
Anncross22 + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like