|
reparto terminado hoy se me ha echo tarde entre esperar a q se fueran,intentar quitar polvo,darme una ducha q he aprovechado q en casa ya tengo la calefaccion encendida y no tenia ganas de hacerlo en casa de mis padres q me quedo helada,y como suponia no iban a terminar las obras hoy como me habian dicho ,al capataz se le paso q los retoques cuestan mas q las baldosas completas y por desgracia de esas cosas tengo muchas y aun dudo q terminen mañana,si han terminado de poner baldosas,y pasar los cableados de la electicidad,pero les falta echar la lechada a toda la cocina ,pintar radiador y techo,traerme unos remates de la puerta para q puedan poner los embellecedores de la puerta y la barra del cambio de la puerta,y cortar la puerta para q la puedan poner, mas colocar todos los enchufes y colocar los radiadores sueltos cambiando las piezas q aun no han traido y la puerta de la galeria,q han puesto el marco y han rematado las sujecciones y me dicen q me van a traer mañana los electrodomesticos,y el lunes los muebles q ademas ha metido con alguno la pata con la medidas y tiene q pedir algo q se lo hagan con la medida buena,pues no se donde los van a meter como no terminen,si aun me quedan cajas de baldosas por el pasillo y sacos,me dice en el salon,si no hay quien se mueva como se nota q el no esta alli mas q la visita a controlar al operario.y para colmo el aspirador nuevo q repare no es tan bueno como el q se me estropeo le falta potencia,y se me emboza con una pasada por el pasillo aspirando,y es tan chica la cubeta q va rodando por el pasillo ,con el otro ese problema nunca me paso
en fin lo q hace la cabeza,creo q la mayoria de los males son los nervios y las preocupaciones,ademas se junta los dolores y el ambiente raruno con todas las tormentas,mañana me escapare a el fisio q lo necesito mas de lo q querria yo,porq las pastillas no me suavizan ,estos dias ni el dolor de cabeza,y eso q hoy le he dado al coco y he conseguido hacer un apaño y acabar el trasportin biennn ya le coloque las rueditas,solo q fui una impaciente y las movi antes de q secara el pegamento y bueno no quedaron muy alineadas,pero rueda por la mesa,cuando pueda le hago la foto y lo subo terminado,pero no se si pasarle el secador porq hoy estaba otra vez lleno de polvo.
q descansen y mañana mas de lo mismo,si se me hace tarde llamare a mi padre para q este alli hasta q vuelva y no me hace gracia porq me los entretendra pero no me queda otra |
Rate
-
View Rating Log
|