|
buenos dias ,anoche se me pusieron los pelos de punta escuchando las noticias y viendo q ya son 95 personas muertas y siguen muchas aun desaparecidas.esto ya se ha puesto catastrofe no hay un año q no pase nada?
hoy viniendo a casa he llegado calada y despues de subir a casa me encuentro q para d llover y eso q me pegado mas de 15 minutos a ver si bajaba la intensidad ,ya me he vaciado aspirador y limpiado los filtros a ver si se secan,y estado limpiando el desague de la ducha q ayer lo deje a remojo con vinagre porq lo tenia embozado,cuando entramos cambiamos el del lavabo pero el de la ducha solo lo desmonte y lo limpie por encima ,lo hubiera cambiado pero no se si hay piezas de ese tipo en tienda,dije q lo limpiaria este verano pero con los otros arreglos se me paso hasta q lo vi ayer embozado y me acorde.pero vamos acabo de pasar un agua al suelo y ya tengo todo lleno de pisadas de los gremios como si tuviera tiza,es limpiar para nada,y como estornudo aun me preguntan si toy resfriada,y es la dichosa alergia al polvo
bueno os dejo sobre encontrado y luego paso a repartir si no vengo reventada del fisio porq en cuanto le digo q me he dado 2 golpes me va a echar la bronca de seguro www.pindiy.com/space-uid-304944.html |
Rate
-
View Rating Log
|