|
hola,se me fastidio mi pc al final no he podido solucionar lo q le pasa,despues de desmontar varias veces y limpiar todo y ir cambiando cosas no habido forma de dar con el problema y como es un pc q tiene muchos años y es todo especial porq es una torre pequeña,no hay forma de encontrar ya segun q piezas,conq me toca pasarlo a mejor vida...mañana he quedado con mi pareja q vendra a ponerme el pc nuevo en marcha q me lo trajeron ayer a casa de mis padres,lo encargue el sabado no han tardado mucho y me tiene q instalar el sistema operativo y actualizar controladores y drivers.tb vendran a colocar la encimera q me han llamado q ya la tengo,ayer me colocaron los embellecedores del marco de la puerta y me rebajaron la puerta y la dejaron ya puesta aproveche a limpiarla os dejo las fotos para q la veais como la llevo,se q aun le queda ajustar puertas,la encimera,la colocacion de los electrodomesticos,y algunas cosas q se han cargado,el extractor me lo tienen q cambiar porq llego mal de fabrica,un interruptor q se cargaron montando los muebles,etc,pero ya va pareciendo algo a una cocina normal.el jueves me toca las infiltracciones,ya voy un poco histerica y eso q ya no son las primeras q me ponen solo q no son agradables cuando te pinchan en el cuello.y hoy tb han llamado q le haran la semana q biene la intervencion de rodilla a mi padre,bueno mas bien un apaño,porq le tendrian q poner implante pero como no saben si saldria de quirofano han decidido hacerle una atroscopia y limpiarle el menisco y si hace falta le meteran un gel para q la rotura este mullida o rellena y no valla a mas.
q tengan buen dia,luego intento pasar a repartir
|
Rate
-
View Rating Log
|