|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Mañana te daré las moneditas me he quedado muy pronto sin ellas
Gracias!
gracias¡¡¡
Gracias!!
muchas gracias
Gracias ;)
gracias
Gracias
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Aquí me quedé mañana serás la primera
Rate
Comments
Muy chulos Lurdes!!!
o este otro www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=221594&highlight=claudia%2Bgiardina
te puedo mirar algunos de los q se puedan adaptar a q sean algo grandes como este q tiene buena pinta www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=598437&highlight=arbol%2Bnavideño
es q como peluche,no se ,como decoracion hay muchos,yo hice uno chiquitin q se lo pongo a mi belen,tambien depende si lo quieres mas grande es coger lana mas grande o hacerle mas puntadas
Hola! Yo he estado buscando y el que más me ha gustado por su sencillez ha sido este:
www.pindiy.com/thread-344538-1-1.html
Yo es que soy mas de punto de cruz, pero si veo alguno te aviso
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Comments
que descanses hasta mañana
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
Comments
Mucho ánimo
importante pero una vida lo es mas,y de todo se sale y a ver si por lo menos las ayudas llegan para todos,y no se quedan en los bolsillos q no deven
Muchisimas gracias chicas!!!!
al menos no habido ninguna muerte.lo q le dije a mi compi cuando la llame para peguntar q tiene su familia en valencia,ella no ha perdido a nadie eso si material,hay q pensar q lo material es importan
Me alegro mucho de que estéis bien! Feliz día, aquí ha salido el sol y ha parado el viento.
me alegro que estes bien¡¡¡ hoy ya no estais en alerta roja. tengo una amiga que le mandaron teletrabajar.
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||