|
buenos dias o tardes ya no se q es,por aqui tb anda lloviendo,dia apagado y triston y frio q han bajado las temperaturas de un dia para otro.dicen q por aqui estamos rodeados de nieve por huesca conq normal q bajaran.
ya me han puesto la encimera,q la han pegado y tardara 24 horas en secar ,colocado la poza y la induccion,a ver si llega las maderas q faltan y me cambian lo estropeado y terminan de ajustar ,puertas de armarios y colocar griferia y desagues.y mi pareja me instalo el sistema operativo,me ha puesto el 11 a ver si me hago a el,y este finde me tocara instalar todo lo q tenia en el otro,pero no me ha valido meter las licencias q tenia de otros pc,me llamaron los de windows q tengo q comprar una nueva,q la q tengo solo me vale para esa torreta.es todo negocio para una vez q lo compro sin licencia me dicen q tengo q adquirir una nueva ,mientras la otra me valio para el windows 10 sin problema conq se llevo la torre a ver si consigue validar de alguna forma
os dejo sobre encontrado y a la noche paso a repartir www.pindiy.com/space-uid-304944.html |
Rate
-
View Rating Log
|