|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Aca cada una tiene sus achaques (dolores) jaja
se junta todo,tus males,tu cabeza de dar vueltas al coco a las cosas aunq no quieras,y el extres de esta vida,el tiempo.y al menos tienes buen humor,sigue luchando,q eso es mas fuerte q las medicinas
controlaste tus tiroides yo empeze asi me dormia en cualquier parte y eran mis tiroides
Yorka la mía es más mayor, y casi no se acuerda de lo que hace al momento, eso sí de lo antiguo de todo, pero el cansancio se me está haciendo crónico
A mi me pasa que siento que no descanso, en la semana trabajo asi que hago el esfuerzo y madrugo. Pero el finde quiero dormir todo el tiempo. Yo digo que es la edad. mi mamá se enoja ella de 84 años
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ah un taladro. lo encontre en Mr google que te dice todo
No lo había escuchado nunca y mira que mi padre es de Ronda!
jajajajajaja
Asi no vale, eh!!!
A ver si sabes ésta? Que es estar aliquindoi?
Beatriz, listilla tu de dónde eres?
No creo que todo el mundo lo sepa jajajaja
es el taladro
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Aquí hace mucho frioooo
aqui rodeados de nieve,ha entrado aire frio y con cierzo q se mete por todos los huesos y dicen q ya para quedarse
Eso te pasa por que estas en la costa Mafalda. Para mi ahí es frio la mayor parte del tiempo. En Buenos Aires hay mucho cemento y el calor se siente bastante. Y no empezo el verano
Hola bonita hoy recién entró el frío, ayer en mangas cortas y hoy gorro y bufanda, media España nevada, no aquí pero nos llega el frío de Sierra Nevada porque está relativamente cerca
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||