|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
No llegué a tiempo pero muchas gracias igualmente!
@Feripn.22 Muy bien. Sobre recibido \O/
Me escribieron mensajes chicas que no son de este foro de hispanohablantes. Por esa razón no alcanzo para todas.
yo no llegue pero gracias
Muchas gracias!!!!
Gracias
Muchísimas gracias por las monedas, pásate por mi perfil, espero lo haya hecho correcto con tu ayuda
muchas gracias si llegue esta vez abrazo grande
Gracias bonita, esta vez si que si!!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Holaaa! Imagino que van liadas, estas fechas son un poco estresantes.
Siiiiiiiii, estaré esperando tu regalo
seguro con todos los preparativos de examenes o preparando todo para el fin de año, que tengas un excelente dia,luego te dare moneditas,cuando me las de el sistema
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola! Aquí sí llevamos dos días de lluvia y mucho frío, buen día para ti también amiga!
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias por el sobre, a este sí llegué!
Si, 50 monedas x sobre!!
gracias ,si q llegue
Muchas gracias por tu generosidad!
Gracias
Es mas la ilusión de encontrar sobres, pero la intención es lo que cuenta saludos guapetona!!
Scarlett50 aunque sea un poco de monedas repartidas en sobres, porque por aquí solo puedo darles una moneda por ser DIY.1
Gracias guapa, te vas a dejar el sueldo en los sobres rojos!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Aquí también, feliz día!
Rate
Comments
Pues a mí empieza ha hacerme el tonto también. Unos meses de descanso y vuelta a venir, como si no se quisiera ir y yo tengo unas ganas de perderla de vista.
bienvenida al club tomalo con calma abrazo grande
Animo a todas, vamos a tener que abrir otro grupo, menopausicas guerreras.
Aquí también ha llegado! Jajaja
yo desde q me dijeron q habia entrado camino de ella,no se si tomarlo a risa o no,lo llevo mal r pegarme el mes casi entero reglando,tanto,q me siento floja y solo llevo perdido 10 kilos eso es bueno
Nutricionista para ganar masa muscular y haciendo ejercicio 3 veces por semana. Me anote para un curso, pero mi cabeza no me acompaña... y el cuerpo tampoco
Hola, espero que la lleves bien. Yo tengo todo los sintomas que pueda haber en el manual. No se me olvida ninguno: calores, insomnio, cansancio, depresión inexplicable..etc, etc. Y eso que estoy con
jajajajajajajaj
Animo
Rate
Comments
Gracias!!! Y a llevarla suave...
Gracias
Gracias por los sobres!
A tener paciencia, no queda otra
la itv me toca para junio,pero como dejo el coche un dia entero en el taller lo suelo dejar siempre este mes ,se supone fechas festivas,y aunq apenas cojo el coche contra mas parado mas da fallos
Es tranquilo no, lo siguiente o en grado máximo
Buenas, nosotros recién llegamos de pasarle al coche la revisión anual, la itv aún no nos toca, pero si yo puedo abstraerme con el marido que tengo, cualquiera lo hace te lo aseguro.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate