|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
jajaja que bueno eso. Vamos por mas!!! Lo atamos con alambre decimos en Argentina. Todo se arregla con un alambre
Jajaja me parto
Exacto Lurdes, la expresión viene de la inglesa "I look at do it", y como no se les quedaba el inglés y acortamos y modelamos todo lo que pasa por nuestras manos de una exprexión mal dicha quedó e
ALIQUINDOI. Se usa en la expresión estar aliquindoi y significa estar atento. Probablemente tenga su origen en las voces de los marineros ingleses a los estibadores malagueños que descargaban el bar
perdon no me lie ,no se por q me salio perita ,esa creo entender es estar atento?
pero vamos q como soy tan curiosa y internet un alcaguete ya se lo q significa guapo
y con los asturianos,esucharlos hablar te cambian las frases de sitio q a veces ,te preguntas q te estan contando o es q yo me juntaba con gente muy rara
traduzca mi pareja,q aun siendo catalan ya le cuesta a veces traducirmelas.he coincidido en mi vida con gente de malaga y esas cosas no las escuche nunca
joer q es eso,me suena a chino las palabras malagueñas,vascas,a veces me cuestan pillar lo q significan,las gallegas crradas con rasgos portugueses ,a too les contestaba sisi y el catalan q me lo
Es cierto!!!
Y eso que a veces paso 2 días sin entrar ... No tengo idea del significado pero me encantaría aprender
me pasa igual me sobran moneditas,todavia no averigue que significa eso ajjajajja,que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
dulces sueños hasta mañana
Rate
Comments
Pide 90 monedas de permiso de lectura mas las 50 del patrón es ese el problema?
genial! muchas gracias a las dos <3
porq de un patron me descargue hasta 6 versiones en distintos idiomas y todos estaban incompletos,y ni siquiera te devuelven las monedas a pesar de ser patrones defectuosos
y como dice mafalda asegurate q ya esten colocados en patrones ya admitidos y no en espera de admision,q algunos q meti me los tiraron porq me decian q eran malas traducciones y hay peores subidos
muchos patrones hasta q no eres diy 2 no tienes permisos de descarga ,a pesar de tener las monedas
si te fijaste en post new es porque estan a la espera del moderador, nadie puede descargarlos hasta que le moderador vea que esta correcto o legible
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola, por acá un poco fresco a la mañana y a la noche pero cuando sale el sol, te cocina. La que nos espera este veranito.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Y acá en este momento son las 16:29 del 11/12 jajaja
Rate
Comments
primero vos despues los demas abrazo grande
Cuidate Lurdes. Esta permitido pensar en una misma para variar. Abrazo fuerte
Lurdes respiraaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Igual para ti!
Rate
Comments
Yo también te mando besos, mas pero no tan fuertes que me falta la respiración jajajaja
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Los cambios de tiempo nos dejan sin energías, tu también eres muy buena compi y transmites muy buena vibra!
Si Lurdes el clima esta mas agradable, en el sol mucho calor pero se puede estar a la sombra. Ahora estoy engripada por que en mi trabajo ponen el aire a 19º y hace frio. Pero esto tambien pasará...
aprovecha esa semana para ti ,si tu cuerpo necesita dormir aprovecha,si te apetece salir sal,y si puedes darte un capricho hazlo ,ademas ahora por alli ya tendreis buen tiempo q aqui hace un frio
me pasa igual hay dias que me duermo sentada debe ser la edad jajajjaja o que ya estamos cansadas ,abrazo grande
Rate