|
buenos dias de domingo hoy a ver si tengo ganas y retomamos algo del salon,con el frio y un grado en la calle no es q me apetezca nada.ayer ya estuvimos apartando cosas y pegando una madera del marco de la pared con un pegamento rapido q se seca en un minuto de la zona q quitamos el tablon de madera q utilizaremos para hacer una estanteria para el salon q ya le compre unas patas y unos cantos oscuros no se como quedara pero eso se queda de momento en espera .y estuve tapando agujeros del techo q ahora me tocara pasar lija antes de pintar aunq no creo q algunos los deje bien hay demasidos desniveles y aunq intento alisar con la espatula,no entiendo q la gente sea tan torpe raspando cosas y si fueron cuando pusieron los tablones de obra igual llevan 40 años q ni se molestaron en arreglar.
el viernes me llego uno de mis informes q esperaba,pero el q mas necesito sigue de la unidad del dolor no llega ,estoy q me estiro de los pelos me queda el lunes para q me llamen o me lo envien o si no el martes tendre q pasar con lo q tengo y si me los tiran ,pues de vuelta al trabajo,solicitar mis vacaciones pendientes y mientras reclamar a ver si llegan informes y consiguiera otra cita o ya ir al abogado a meterlo q me han dicho q puede ser un proceso muy largo d mas d un año,pero se q si vuelvo al curro y no me adaptan puesto o dicen q no rindo como antes me despediran ,ya me estoy haciendo a la idea por lo q pueda pasar
os dejo sobre encontrado www.pindiy.com/space-uid-304944.html
|
Rate
-
View Rating Log
|