|
hola reparto terminado por hoy,no llegue a los sobres imagino q son de ayer y no pude entrar,ando buscando papeleos para hacienda como una loca,ya q este año con la compra del piso y la venta del mio ya no se q papeles necesito presentar,me pedi cita de llamada a la agencia tributaria ya q habia empezado el plazo y si lo llevo a un gestor me dicen q no lo hacen al momento,si or un casual no me la pudieran hacer no me quedara otra q buscar uno pero q no sea el q me metio en lios la ultima vez q se me complicaba cuando la otra empresa cerro y dejaron de pagarnos 16 nominas y declaraban q me habian ingresado dinero cosa q no hicieron q decidi dejarlo en manos del gestor q tengo cerca de casa al final me pegue mas de año y medio para arreglar la declaracion mal echa,como q ya no me fio de el.para hacerla me dieron para la proxima semana ya q otros años no he tenido problemas,si no es complicada he aceptado el borrador ,pero este año entre la baja,la empresa,la venta y la compra,la plusvalia,los prestamos ,los fondos cerrados,el dinero cogido de una cartilla ahorro q no podia tocar y no me quedo otra q coger dinero de ella,los gastos de la dga,los gastos de la agencia de la compra venta....q voy con un lio impresionante,y volvi a mandar mensaje a la abogada ,ya me contesto q entregue informes nuevos,no se como, me dan los resultados a finales de mes de la resonancia el neurocirujano y el informe lo tengo q pedir por atencion al paciente y la ultima vez me dieron los papeles casi con 2 meses y me dijeron q podian tardar hasta 6 meses,y q necesito un informe pericial q no tengo ni idea de q es ,de quien me lo tiene q hacer y cuanto se tarda,pero para reclamar judicialmente solo tengo 30 dias y no me dan las cuentas.q tengan buen dia |
Rate
-
View Rating Log
|