|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Acabo de enviar mensaje a Jaguar el moderador que me lo ha rechazado,
y si haceis mas de un post corto,saben q se puede editar o comentar vuestro mismo post hasta q os canseis?implica no saturar la pagina y ser solidario pensando por los demas
y eso no solo va por ti espero q no te lo tomes a mal por q no es mi intencion,si no por todos los q emplean una frase para hacer mas post,si pasais nivel de 0 a 1 emplear comments
de post de una persona,los corto de raiz a menos cantidades,para q lleguen para mas gente,sin distincion de nivel
te suman igual los puntos,si lo haces por eso,y yo soy de las q reparto las monedas del dia si puedo un poco a todos y todas,les doy mas a veces a los nuevos para aydar a subir,pero si veo exceso
por fi, emplea comments en vez de reply q ya lo puedes usar desde q pasaste de nivel para q quede el post en donde corresponda
Rate
| |||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Cuídate mucho!
espero te recuperes pronto, mi abuela me hacia baño de vapor con eucalipto en una olla para descongestionarme, abrazo grande
Hola Gorrión, la primavera viene cargada de resfriados y más con el tiempo que estamos teniendo. A mejorar
q mal van los cambios de tiempo,mi consejo ,bueno el de mi hermana es ponerte vips vaporus,la mia bajar a la farmacia y comprar un spray q me corta la moquita y echar crema hidratante para q no molest
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
holaaaaa como va por ahi, aca frio de locos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
ahora me han dicho q si demuestro q el valor de la venta y la compra se ajustan y q he perdido valor patrimonial me desgraba,es como perdida,total he comprado un piso por mas de lo q he vendido el mio
habria metido tanta presion.porq no fue cosa de el,si no de la agencia.pero vamos q pude cerrar prestamos y devolver parte del dinero q me prestaron mis padres,me queda lo de la reforma de la cocina
hubiera pasado,me decian q si no firmaba me querian cobrar comisiones,del comprador,y cuando conoci al comprador resulto ser un chico muy majo q me dijo q si hubieramos hablado,la agencia no me
yo jodida,y lo sabian,y mi pareja se termino de romper con la mudanza la espalda,si no huniera sido por mi vecina y el comprador q le tuve q pedir ayuda para terminar de llevarme mis cosas.no se q
en menos de un mes de ponerlo a la venta se vendio y me echaron del piso,sin cumplir los 3 meses q me tenian q dar,conq tuve q vaciar el piso comprado a toda leche y hacer la mudanza a toda prisa
el precio y no saque lo q queria para saldar las deudas,y q la agencia se quedo 10 mil euros de comisiones entre el q me vendieron y el q vendi,mas aparte todos los gastos q sumaron con impuestos
en la plusvalia me metieron el sablazo,espero q con hacienda no pase,si demuestro q lo q saque para el piso ha sido para cerrar los prestamos y aun asi aun devo dinero,ya q la agencia le bajo
galeria cerrada con armario de aluminio,aire acondicionado con bomba de calor,estufas,cocina totalmente nueva y servio nuevo completo,conq en casa poca rforma tenia q hacer
pero el mio me lo reforme para mi a mi gusto,totalmente cuidado,le habia cambiado todo,suelo electricidad,puerta blindada,ventanas con doble acristalamiento,y persianas de aluminio,mosquiteras
el q lo compro,sabia q se iban a multiplicar su precio por el triple pero yo no aguante el retraso de las obras,podia a ver tirado por alguno de los q estaban vacios mas baratos q el mio
final tuve la oportunidad de q me salio un piso cerca de mis padres,con ascensor ,garaje ,eso si me toca reformar poco a poco de momento cocina y voy arreglando pocasa cosas mas,y lo puse a la venta
los van a impermealizar,poner ascensor,cambiar la escalera para q sea a cota cero,poner aerotermia y placas solares,y dobles ventanas y algunas mejoras en el piso,pero las reformas no llegaban y al
pues a mi todo lo contrario,era un 5 q hacia 6 sin ascensor,pero a 5 minutos del centro y el piso totalmente reformado,ademas con previsiones hace 3 años de reformarse,con los fondos europeos
Rate
Comments
jaja pues si,pero cuando no queda otra,y se necesita el cambio es lo q hay,total desde mi operacion y q mi padre esta jodido estoy mas en casa de mis padres,y aunq no me queria cambiar,no quedo otra
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
muchas gracias
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Rate