|
hola,por fin viernes q pasen buen fin de semana. sobrecito por aqui www.pindiy.com/space-uid-304944.html
esta mañana ya me mando el mensaje la abogada a ver si ya habia pasado la consulta de la perito.si no termino con lo mio y estoy en todo normal q mis defensas anden por los suelos.
anaalvarado,ayer le h¡cieron 2 tac uno con contraste y otro con un producto radiactivo,al final no paso el medico,pero hoy le han dicho q lo pasan con oncologia,seguira ingresado,pero me lo van a cambiar de planta,q ellos ya se despreocupan q al menos de niveles en analiticas ya empiezan a estar controladas,no le quitan la sonda porq sigue con liquido en el pulmon,pero ya lo q tiene ,lo tiene q estudiar el oncologo y dictaminar lo grave q pueda ser.el ya lo va asumiendo ,yo no tanto,pero intento q no me vea mal y hago como q no tiene importancia,ya q encima la unica familia q tiene aqui es su hijo y esta totalmente en las nubes porq en las 2 semanas ni se ha pasado ni un dia por el hospital y eso quien lo mantiene es mi pareja ya q es un como los llaman ninis ni trabaja ,ni estudia ,un puto mantenido de 33 tacos,sin futuro,al menos esperaba por su parte un poco de apoyo y me relevara cuando no puedo estar yo,pero va ser q no sale de el ,y el no dice nada pero esta enfadado con su hijo,porq dice q no lo obligara a q este alli q es mayorcito para saber si lo necesita y no lo quiere de morros en el hospital conq dice q si no sale de el pues q haga lo q quiera. y me tiene a mi q en parte soy su pareja q no nos ata ningun papel,q si quisieran los medicos no me dejarian estar alli, ni informarme si no quisieran pero soy su persona de conctato puesta,pero estando como estoy tampoco es q le pueda hacer d mucha ayuda si tengo q estar llamando a las enfermeras cuando no le puedo ayudar,y la poca familia q le queda la tiene fuera q tampoco me puedo apoyar mucho, por eso ,como tengo contacto con su cuñada es a la q pedi ayuda para q al menos por tlf me lo calmara porq yo no me veia con fuerzas de subirle los animos.
no sabia q es la rama de oncologia pero lo he buscado por internet y solo leer q son los responsables de los cancer,y de su control no es q me alivie la presion q llevo,solo tengo la esperanza de q como ha estado controlado,y se lo han encontrado lo q sea pronto,lo puedan quitar pronto y no sea malo,q ya vale de mala suerte q necesito q nos cambie el rol,q no levanto cabeza hace ya unos años y me esta superando |
Rate
-
View Rating Log
|