Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-5-22 12:55 | Show all posts
Reparto hecho chicas, feliz jueves !!

Comments

igualmente para vos  Post time 2025-5-24 00:12

Rate

Number of participants 7Pin +26 Collapse Reason
Ladycrochetina + 2 Thank you very much!
Eterlost + 4 Hola
Anaalvarado + 2 Buenas noches
Mafalda2021 + 8 hola
Miguel1028 + 1 Thank you very much!
lurdesem + 7 hola
Nahiatxo + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-5-22 16:48 | Show all posts
Buenos días. Por fin he subido a DIY 2. Madre mía se me ha hecho eterno poder subir

Reparto de monedas hecho. ¡Que paséis un buen día!

Comments

felicitaciones que tengas un hermoso dia  Post time 2025-5-24 00:13

Rate

Number of participants 7Pin +28 Collapse Reason
Gorrión + 4 Hola
Eterlost + 4 Hola
Anaalvarado + 2 Felicidades por haber subido
Mafalda2021 + 8 hola
lurdesem + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-5-22 21:02 | Show all posts
hola,buenas tardes al menos aqui,estos dias entre estar de lado a lado no me dio tiempo ni a escribir.ayer la verdad es q no fue un dia muy bueno cuando estaba con la perito mi pareja me reclamo al hospital,cuando  sali de mi cita fui al hospital y estaba hundido y me hundio a mi,paso el medico y de momento continuara ingresado ya q le han sacado un tumor,hoy le tenian q repetir las pruebas con contraste,y posiblemente tengan q sacarle una muestra creo q le llaman biopsia para analizarla,le han dicho algo de hacer quimio,o cirujia,incluso posible traspante y sus animos se fueron abajo.ya paso el cancer de su padre y el de su hermano y ver su cara lo decia todo con lo payaso q es,es como si estuviera viendo a otra persona.y no se si por eso o por lo q fuera me he quedado sin defensas y me encuentro fatal le he dicho q ire pero hoy no me acercare mucho a el,mas por su bien,me levante con dolor de garganta,la cabeza con sus tambores de semana santa por lo menos y moqueando,dichoso aire acondicionado del autobus y eso q yo voy con chaqueta del frio q se me pone,pero es q tengo mas de 1 hora de ida y vuelta en el bus a casa y me quedo pajarito.ahora me acaba de decir q le han echo el tac con contraste pero aun no le ha pasado el medico y paso menos rato conectada,mas revisando correos y otras cosas pendientes q me tienen loca con los papeleos.a ver si pronto se soluciona lo de el y me lo mandan a casa para tener al menos un poco de respiro de estar metida en el hospital,q tengan buen dia

Comments

Los oncologos lo consideran una enfermedad crónica en la que tienes que estar en tratamientos especiales y las quimios ya no son tan agresivas. Ya me cuentas lo que os dicen  Post time 2025-5-23 06:05
Hoy en día tener un tumor no es como hace 10 o 12 años, por el tema de mi cuñada estoy en contacto con muchas personas que están conviviendo con la enfermedad.  Post time 2025-5-23 06:04

Rate

Number of participants 5Pin +15 Collapse Reason
Gorrión + 4 Hola
Ladycrochetina + 2 Amazing!
Mafalda2021 + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-5-23 00:30 | Show all posts
Hola a tod@s, monedas repartídas, feliz dia

Comments

igualmente para vos  Post time 2025-5-23 01:20

Rate

Number of participants 6Pin +24 Collapse Reason
Gorrión + 4 Hola
Eterlost + 4 Hola
lurdesem + 7 hola
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-5-23 01:22 | Show all posts
Buenas tardes grupo moneditas repartidas,frio de locos y en estos dias empieza el frio polar,que tengan un hermoso dia, abrazo grande

Rate

Number of participants 4Pin +15 Collapse Reason
Gorrión + 4 Hola
lurdesem + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-5-23 06:10 | Show all posts
Reparto realizado, me he tenido que ir a la página 1951 para terminar las monedas. Buenas noches

Comments

hubieras repartido en alguna publicacion para gastarlas hasta mañana descansa  Post time 2025-5-23 08:26

Rate

Gorrión + 4 Hola
Nahiatxo + 2 hola
Eterlost + 4 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
lurdesem + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-5-23 18:43 | Show all posts
hola,por fin viernes q pasen buen fin de semana. sobrecito por aqui www.pindiy.com/space-uid-304944.html
esta mañana ya me mando el mensaje la abogada a ver si ya habia pasado la consulta de la perito.si no termino con lo mio y estoy en todo normal q mis defensas anden por los suelos.

anaalvarado,ayer le h¡cieron 2 tac uno con contraste y otro con un producto radiactivo,al final no paso el medico,pero hoy le han dicho q lo pasan con oncologia,seguira ingresado,pero me lo van a cambiar de planta,q ellos ya se despreocupan q al menos de niveles en analiticas ya empiezan a estar controladas,no le quitan la sonda porq sigue con liquido en el pulmon,pero ya lo q tiene ,lo tiene q estudiar el oncologo y dictaminar lo grave q pueda ser.el ya lo va asumiendo ,yo no tanto,pero intento q no me vea mal y hago como q no tiene importancia,ya q encima la unica familia q tiene aqui es su hijo y esta totalmente en las nubes porq en las 2 semanas ni se ha pasado ni un dia por el hospital y eso quien lo mantiene es mi pareja ya q es un como los llaman ninis ni trabaja ,ni estudia ,un puto mantenido de 33 tacos,sin futuro,al menos esperaba por su parte un poco de apoyo y me relevara cuando no puedo estar yo,pero va ser q no sale de el ,y el no dice nada pero esta enfadado con su hijo,porq dice q no lo obligara a q este alli q es mayorcito para saber si lo necesita y no lo quiere de morros en el hospital conq dice q si no sale de el pues q haga lo q quiera. y me tiene a mi q en parte soy su pareja q no nos ata ningun papel,q si quisieran los medicos no me dejarian estar alli, ni informarme si no quisieran pero soy su persona de conctato puesta,pero estando como estoy tampoco es q le pueda hacer d mucha ayuda si tengo q estar llamando a las enfermeras cuando no le puedo ayudar,y la poca familia q le queda la tiene fuera q tampoco me puedo apoyar mucho, por eso ,como tengo contacto con su cuñada es a la q pedi ayuda para q al menos por tlf me lo calmara porq yo no me veia con fuerzas de subirle los animos.
no sabia q es la rama de oncologia pero lo he buscado por internet y solo leer q son los responsables de los cancer,y de su control no es q me alivie la presion q llevo,solo tengo la esperanza de q como ha estado controlado,y se lo han encontrado lo q sea pronto,lo puedan quitar pronto y no sea malo,q ya vale de mala suerte q necesito q nos cambie el rol,q no levanto cabeza hace ya unos años y me esta superando

Comments

Jo Lurdes que malas noticias, siento mucho todo lo que estáis pasando. Te mando un abrazo bonita!  Post time 2025-5-26 20:27
¡Ánimos Lurdes! sos una mujer admirable, que se mejore pronto tu pareja y puedan volver a su casa. Abrazote  Post time 2025-5-25 14:05
arriba ese animo va a salir todo bien , abrazo grande  Post time 2025-5-24 00:19
El chungo es el de mi cuñada, cerebral, la operaron pero para que tuviera un poco de calidad de vida, no se cura.  Post time 2025-5-23 19:21
Los oncologos son los médicos más cercanos que conozco, os informarán de todo y si se lo han detectado a tiempo mejor. De todas formas hoy por hoy se cura.  Post time 2025-5-23 19:19

Rate

Gorrión + 4 Hola
Nahiatxo + 2 hola
Opaloazul + 7 Hola
Eterlost + 4 Hola
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-5-24 00:20 | Show all posts
Buenas tardes grupo moneditas repartidas, frio de lcoos por aca, las leo mas tarde abrazo grande

Rate

Number of participants 5Pin +24 Collapse Reason
Gorrión + 4 Hola
lurdesem + 7 hola
Opaloazul + 7 hola
Eterlost + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-5-24 02:08 | Show all posts
Feliz Viernes!