|
|
reparto de hoy ,mal echo pero no es q tenga mucho tiempo de elegir el reparto,no os preocupeis a la q no le he dado q os llegara,bienvenida a la nueva y gracias a opalo q tiene sobre en su muro .para empezar buenas noches aqui ya van 3 dias de lluvias y hoy bajada de 18 grados de golpe.sigo por el hospital ,y siguen desesperandome sin hacerle la biopsia,hoy ha venido el anestesista y le ha dicho otra cosa diferente al cirujano y la oncologa,pero siguen sin decirle cuando se lo hacen,solo q cuando se lo hagan lo mandaran para casa porq tardaran dias en analizar,conq encima de no saber nada nos iremos peor q entramos.encima el sabado eche de menos a mi compi de pasillo ,su hermana ya era terminal y solo le desee q pasara pronto y no sufriera mucho,pero ya lo esperaba el viernes ya me dijo q su hermana no pasaba de la noche o como mucho el sabado, q estaba en coma y ya no se enteraba de nada,y al dia siguiente ya no lo vi.los compis de hospital,nos damos algo de apoyo solo q esa planta no es q salgan muchos de alli por su pie.y para colmo la abogada me ha pedido q le mandara un poder q ya me lo tenia q a ver dicho hace dias y no a 3 dias de plazo de presentar el recurso,con el lio y las visitas del hospital, me he pegado 3 horas intentando hacerlo y mandarlo y no lo he conseguido con ningun programa ni contraseña q devo necesitar un certificado electronico q en meses no he sabido hacerlo y desisti y ahora,conq mañana paseo y horas perdidas por juzgado a ver si lo consigo q me hagan el dichoso papel para q me represente en el juicio,la puñetera mania de q ahora todo se haga por internet y nadie te enseñe como se hace y ni te expliquen,q al final tienes q acabar bajando como una tonta a los sitios a ver si me solucionan los problemas.q descansen |
Rate
-
View Rating Log
|