|
hola sobrecitos por aqui www.pindiy.com/space-uid-304944.html www.pindiy.com/space-uid-24956.html
llevo dias q me levanto peor q mal,deprimida,sin ganas de nada,solo de llorar.conq si estos dias ando algo desaparecida ,aunq es mi forma de soltar algo de lo q llevo encima,cuando mi fmilia no puede ayudar,su familia tp,los amigos desaparecen cuando mas necesitas los apoyos,parece q solo estan para lo bueno para lo malo se los traga la tierra.ahora llego del hospital,un poco mas derrotada ya no he podido aguantar mas y me he derrumbado en la habitacion,me lo estan dejando como un colador ,con tantos moratones y ya empiezo a verlo en huesitos ,cada dia q pasa es una tortura,le han dicho q tiene multi tumores por todo el cuerpo q no es en un sitio fijo ,y el ya empieza a pensar como yo ,se supone q le tienen q hacer a uno la biopsia pero no se la estan haciendo q tienen q estudiar cual pinchar pero cada dia q pasa es un dia mas de sufrimiento,y como ya vivimos la epoca de q los medicos dejaron de hablar con su hermanao para no decirle q ya no se podia hacer nada por el ,q es la sensacion q nos estan dando ahora.el dice q si no se lo hacen q se quiere ir a casa y a mi me da miedo q venga a casa y lo tenga q llevar de nuevo al hospital,conq estamos con la guerra q yo creo este mejor alli q al menos lo tienen controlado,ademas hoy ya le han comenzado a meterle morfinas.ojala le digan q no sean malos y se quede en susto o me va a dar algo al final.
espero q vuestra semana sea mejor q la mia |
Rate
-
View Rating Log
|