|
hola,espero q tengan buen finde,reparto monedas por q entro echo un vistazo y apenas me da tiempo para nada,hoy me levante mas tarde,con la tormenta de anoche me dolia mas el cuerpo,ayer marcaba a la sombra 37 y ahora de buena mañana ya andamos por 33 grados,se nota q tengo el estomago cerrado esta semana he perdido mas de 1 kilo.me ido a arrancar el coche ,bateria muerta a la sube a por el arrancador,vuelta de un 20 km ,echo de menos tener copiloto la perdida de vision a la derecha me hace estragos ,ir a echar gasolina,pero tengo q dejar preparado el coche q a la semana q biene le toca la itv y anda muerto de asco en el garaje,a ver como me las apaño ala semana proxima para pasarla porq ultimamente me lo pasa javi.
ayer me lo querian mandar a casa hoy y q volviera mañana a la noche y le digo una porra,q alli lo tienen sedado y relajado ahora y he conseguido a base de discursiones q le quitaran la sonda ya q costaba un monton q se la vaciaran,prefiero q se levante al servicio.aun no le hicieron la biopsia lo llevan 2 dias en cancion,q si le sedaran una zona y lo meteran un hueco ,la verdad q lo tienen fundido a pinchazos con tantas analiticas y pastillas,pero volvio a pasar cirujano y ha dicho q no se lo pueden hacer con sedacion q son demasiado grandes,de momento ya me enterado donde tiene 2 bultos uno en el cuello y otro en la ingle,mas los del riñon y no sabemos si en otra zona mas,q se lo van hacer en la ingle,pero no sabemos ya q entra a quirofano si ese solo quitarian entero o solo cogeran muestra, es dificil sacarles la informacion ,q el cirujano le dijo q estaba valorando hacer la biopsia de una de esas 2 zonas,q lo tienen q meter a quirofano,conq ya ha firmado los papeles y el lunes en cuanto tengan el quirofano libre lo meteran,conq ando haciendome ahora la comida,y en cuanto fregue los trastos me vuelvo para el hospital.q tengais buen dia |
Rate
-
View Rating Log
|