|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Otro abrazo para ti
Y aquí nos vamos a asar del calor que hace y aún no ha empezado el verano
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola! Tienes que ir donde dice Use the red envelope, le das y luego en la siguiente ventana a buy, luego pones la cantidad de monedas y la cantidad por persona
Rate
Comments
a 10 personas o la cantidad a repartir por persona ,llevo tiempo q no pongo ningun sobre y de una vez a otra se me olvida
ejemplo 500 monedas y repartes a 10 personas,darias 50 monedas a 10 personas,si pones a 500 pues hasta q no pasen por tu muro 500 personas distintas no se agotaria,lo q no me acuerdo es si se pone
si te equivocas puedes recuperar tus monedas no repartidas,y no se pueden poner sobres de nuevo hasta agotar o anular el q tuvieras
el consejo q te doy es q no pongas para mucha gente si no tienes muchas visitas en tu muro.solo pueden coger 1 por persona,hasta otro sobre aunq queden sobres una vez q lo coges ya no lo muestra
a ver si me acuerdo ,se elige la cantidad a repartir y a cuantos quieres repartir,ya hace tiempo puse la explicacion con fotos de como se hacia estara por alguna pagina
desde tu perfil buscas la opcion q pone use de red,recuerda q las monedas q vas a usar son de las tuyas no de las q da el programa,se hace como una compra de sobre,y despues
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|