|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
a veces tenes que ir donde dice nueva tarea y ahí te aparece a mí me a pasado eso también que solo me aparece por ejemplo la de 20 y no la de 16 voy a nueva tarea y listo
salen 2 recompensas ,la de tu nivel q es el 2 y la de la hora
a q te refieres?
Rate
| ||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Comments
algún día iré a conocer san juan dicen en verano es un horno jajajjaja, pero para mí estará bien
Rate
| |||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Tarde pero seguro. Feliz cumple Lurdes! Otro año mas ya es merecedor de un festejo propio, salis adelante siempre. Beso grande!
espero estes bien cuando me caí de pompis fue cuando me fracturé la columna yo en la ducha tengo una alfombra de goma por las dudas de no caerme otra vez, abrazo grande
andar,me hice daño en la espalda y el pompis,pero me hacia mal hasta andar,hoy aun me queda la secuela del golpe,no me vi moraton,tal vez un pequeño bollo doloroso,pero se quedara en eso
pues ayer fue dia raro y el de hoy tb.con los extres de los medicos y llegar a todos lados,ayer resbale en la ducha y me pegue un porrazo q me dejo bien amarga,me di el golpe mal,y ayer me costaba
como estas hoy feliz cumple, que tengas un hermoso día gracias por el regalito
por cierto este año despues de 2 fallidos y un dia antes de la fecha,esta vez me han mandado el emeil,de mi regalito de pindiy,aunq menos abultado q otros años,pero algo es mejor q nada
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||
| |
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||