|
buenas noches,se nos ha ido la luz ya creia q teniamos otra vez apagon,pero ya ha vuelto.
hoy dia de oncologia,no estaba la medica q le llevo y estaba su ayudante,q ya no se si es una novata o una medico porq son tan jovenes q parecen salidas de la carrera o ser estudiantes en practicas.nos ha dicho entre comillas por q sus palabras hay q cogerlas con pinzas q ya les pueden poner nombre a los tumores,dice q son linfomas,no nos ha dicho su nombre real,q pasa ahora a la rama d hematologia q son los q llevan los tratamientos de quimio y radio.q ya sabemos q cualquier cancer es malo de por si y no puede decir q sean buenos los q tiene,porq no lo son,y si no los frenan o los disuelven podria ir a cualquier organo vital y convertirse en peores,poco mas o menos entiendes q no estan en fase terminal, q es lo q nos quita un peso de encima ,pero no mi miedo,q se pueden tratar con suerte si aguanta la quimio,a dejado caer entre sus palabras o lo q le hemos entendido ,de intentar q se lleguen a disolver o eliminar,pero no se mojan y solo te dejan q creas o interpretes sus palabras como quieras,y q dependera de las pruebas y de como tolere las cosas,pero q va llevar mucho tiempo.el le decia q ya estaba recuperando fuerzas y le he llevado la contraria,a ver una persona q esta todo el dia en la cama y q al beber agua casi se ahoga q no puede tragar,y q anda 10 pasos y se tiene q sentar ,q se esta quejando de dolores,no es q este recuperado,me cabrea q se haga el fuerte con los medicos cuando yo veo otra cosa muy diferente y intenta hacer cosas ,pero acaba llamandome y tengo q estar ayudandele ,a curarse,a vestirse,hacerle el desayuno,hacer las cosas q antes me hacia el q yo no podia y ahora pueda o no las tengo q hacer,a echarle el agua al vaso,etc.cuando el sabe q yo no puedo hacer muchas cosas y estoy haciendo mas esfuerzos de los q puedo y q me he tenido q subir todas mis dosis de medicamentos porq mis dolores cada dia aumentan con cada esfuerzo extra q hago q no tendria q hacer.y le he preguntado si es normal su perdida de peso tan brusca,porq me asustaba q ya lleva mas de 16 kilos perdidos y se q la quimio deja sin defensas y el aun no ha recuperado ,y el miedo no me lo quitan, q a mi cuñado con todo lo fuerte q estaba la quimio se las comio a la primera q casi no paso de hay y ya no levanto cabeza,me ha dicho q si ,q su cuerpo se intenta defender y sus anticuerpos van mas acelerados y aunq no haga nada lo van consumiendo de hay la fatiga y la perdida de peso q en parte es normal,no se q le ven d normal la verdad.pero me ha dicho q para eso lo ingresan para hacerle pruebas y empezar cuanto antes,y no se conviertan en peores ,aun asi se me han quedado muchas preguntas q hacerle ,pero cada vez q preguntaba me cambiaba de tema,o no me decia las cosas claras,yo solo quiero saber q nos espera ya q me lo voy a comer yo todo el proceso .me digo todos los dias soy fuerte y saco las fuerzas de donde puedo pero..nadie se da cuenta q ya no puedo mas,tengo q estar en mil cosas a la vez y no me da,q mis animos y mi cuerpo me estan dando muchos avisos de q he sobrepasado mis limites,espero q con su ingreso la proxima semana aunq tenga q estar en el hospital me de y pueda recuperarme algo,aunq sea un poco de energia q me la han consumido toda en este mes, ya q me ire a casa de mis padres,q tb tengo atenderlos a ellos.y ahora a ver si puedo dormir q son las 2 d la mañana y sigo como un buho |
Rate
-
View Rating Log
|