|
os dejo el reparto terminado q luego se me pasa,q voy como pollo sin cabeza.no se a las compis de españa como estarais en vuestras ciudades ,pero la mia llevamos ya 4 dias de q no bajan de 40 a 42 grados,llegue 2 dias casi desidratada al hospital por la mañanas con uno y las tardes con otro y mira q soy de las q aguanta el calor y ando tomando liquido a todas horas,pero esto es fuego porq con el aire q llega da la sensacion de q te turran y los aparatos del bus si esta lleno de gente ya ni se nota
ayer operaron a mi padre no fue su medica y me volvieron loca despues y hoy encima me ha chillado el medico ,cuando salio el medico del quirofano me dio el informe y me dijo q me citaran para hoy a la hora q ponia el papel,baje a citaciones y me decian q ya tenia una cita dada y no me daban otra,q hablara con la secretaria de primera planta,fui y me dijo q siguiera la cita del papel y hoy entre unos y otros q la cita se ha estraviado como si hubiera sido mi culpa.salio refunfuñando q le habia echo mucho mal,q no veia ni sus sombras normales,a ver q te han tapado el ojo q se supone q ves un 0,6 le paso el baston y aun con baston tenia q ir sujetandolo,esta acostumbrado a ver sombras q creo q no se ha molestado mucho en aprender a llevarlo q el baston es para q sepa defenderse por la calle.hoy dice q no le cicatriza bien y tiene fugas,le ha quitado todo lo tapado q no se lo toque y le echemos el mogollon de gotas y si la proxima semana le sigue fugando le tendran q poner mas puntos.
y por la tarde al otro lado,javi esta triston,sea porq sigue con dolores q el primer dia se sintio mejor pero ahora no tanto,sigue sondado y de momento sin intencion d quitarselo y siguec on las taquicardias.se le ha cerrado el estomago y no le entra ni el agua,ni la comida,la medica le dice q es efecto de la quimio q no se fuerce q es preferible q no coma a estar vomitando ,pero con la medicacion q toma algo tiene q comer y ayer se lo fue su compi y le subieron un aguelete q esta sordo y q el familiar nos tiene con todo el cuarto cerrado ,cuando nosotros nos gusta tener puerta abierta q corre mas fresquito por los pasillos. y q le han dicho q mañana igual le hacian la puncion lumbar,ya esta temblando,pero al decir q tenia hernia discal por lo q se ve tienen q hablar con neurocirujano y ya no sabemos si se lo haran y yo solo le doy como mucho 2 dias mas a ver si me lo mandan para casa,pero depende de como le salgan los resultados de las pruebas y de q el riñon con lo q le hicieron valla funcionando y si se las hacen, q aun le falta es escaner tb ,ya q la prueba de coger muestra de hueso la han anulado .aunq le digo q al menos en el hospital esta fresquito,mafalda yo te pasaria encantada unos cuantos graditosaunq fuera por usb ;) |
Rate
-
View Rating Log
|