Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-7-1 03:27 | Show all posts
Feliz Lunes!!

Rate

Number of participants 4Pin +20 Collapse Reason
Mafalda2021 + 8 hola
Majabel + 2 Besitos
Sajo + 6 Hola
Gorrión + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-7-1 12:33 | Show all posts
Buenos días chicas, aún sin monedas, lo intentare más tarde, feliz marteees!!!

Rate

Number of participants 3Pin +16 Collapse Reason
Mafalda2021 + 8 hola
Majabel + 2 Hola preciosa
Sajo + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-7-1 16:38 | Show all posts
Feliz julio, otro mes más, el tiempo vuela.

Rate

Number of participants 3Pin +14 Collapse Reason
Gorrión + 4 hola
Mafalda2021 + 8 hola
Majabel + 2 Hola corazón

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-7-1 22:15 | Show all posts
os dejo el reparto terminado q luego se me pasa,q voy como pollo sin cabeza.no se a las compis de españa como estarais en vuestras ciudades ,pero la mia llevamos ya 4 dias de q no bajan de 40 a 42 grados,llegue 2 dias casi desidratada al hospital por la mañanas con uno y las tardes con otro y mira q soy de las q aguanta el calor y ando tomando liquido a todas horas,pero esto es fuego porq con el aire q llega da la sensacion de q te turran y los aparatos del bus si esta lleno de gente ya ni se nota
ayer operaron a mi padre no fue su medica y me volvieron loca despues y hoy encima me ha chillado el medico ,cuando salio el medico del quirofano me dio el informe y me dijo q me citaran para hoy a la hora q ponia el papel,baje a citaciones y me decian q ya tenia una cita dada y no me daban otra,q hablara con la secretaria de primera planta,fui y me dijo q siguiera la cita del papel y hoy entre unos y otros q la cita se ha estraviado como si hubiera sido mi culpa.salio refunfuñando q le habia echo mucho mal,q no veia ni sus sombras normales,a ver q te han tapado el ojo q se supone q ves un 0,6 le paso el baston y aun con baston tenia q ir sujetandolo,esta acostumbrado a ver sombras q creo q no se ha molestado mucho en aprender a llevarlo q el baston es para q sepa defenderse por la calle.hoy dice q no le cicatriza bien y tiene fugas,le ha quitado todo lo tapado q no se lo toque y le echemos el mogollon de gotas y si la proxima semana le sigue fugando le tendran q poner mas puntos.
y por la tarde al otro lado,javi esta triston,sea porq sigue con dolores  q el primer dia se sintio mejor pero ahora no tanto,sigue sondado y de momento sin intencion d quitarselo y siguec on las taquicardias.se le ha cerrado el estomago y no le entra ni el agua,ni la comida,la medica le dice q es efecto de la quimio q no se fuerce q es preferible q no coma a estar vomitando ,pero con la medicacion q toma algo tiene q comer y ayer se lo fue su compi y le subieron un aguelete q esta sordo y q el familiar nos tiene con todo el cuarto cerrado ,cuando nosotros nos gusta tener puerta abierta q corre mas fresquito por los pasillos. y q le han dicho q mañana igual le hacian la puncion lumbar,ya esta temblando,pero al decir q tenia hernia discal por lo q se ve tienen q hablar con neurocirujano y ya no sabemos si se lo haran y yo solo le doy como mucho 2 dias mas a ver si me lo mandan para casa,pero depende de como le salgan los resultados de las pruebas y de q el riñon con lo q le hicieron valla funcionando y si se las hacen, q aun le falta es escaner tb ,ya q la prueba de coger muestra de hueso la han anulado .aunq le digo q al menos en el hospital esta fresquito,mafalda yo te pasaria encantada unos cuantos graditosaunq fuera por usb ;)

Comments

Bueno por aquí llevamos como 1 semana y media de temperaturas altísimas hoy, oootra vez se esperan los 43 grados, a la sombra claro, que es donde hacen las mediciones, al sol ni te cuento.  Post time 2025-7-2 12:37
no se si me aguanto 42 grados, pero acá hace 4 bajo cero espero salga todo bien abrazo grande  Post time 2025-7-2 10:17

Rate

Number of participants 3Pin +14 Collapse Reason
Gorrión + 4 hola
Mafalda2021 + 8 hola
Majabel + 2 Un besito cariño

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-7-2 00:39 | Show all posts
Buenas tardes niñas, seguimos con las calores pero agradecida que tenga un día más la oportunidad de experimentar en esta vida, besitos para todas que tengáis linda tarde

Comments

igualmente para vos  Post time 2025-7-2 10:18

Rate

Number of participants 2Pin +12 Collapse Reason
Gorrión + 4 hola
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-7-2 10:19 | Show all posts
Buenas noche grupo moneditas repartidas, sigue la ola polar en algunas ciudades nevo y eso jamás pasa solo en el sur, esperemos que suba un poco la temperatura, que descansen hasta mañana

Rate

Number of participants 1Pin +4 Collapse Reason
Gorrión + 4 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-7-2 12:44 | Show all posts
Buenos días chicas a por el miercoleees!! Quien dijo miedooo
Monedas repartidas, que como somos tan pocas, me voy para atras y como siga asi me planto en la primera pagina
Buen día a todas !!!!
Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-7-2 21:36 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list