Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-6-25 17:20 | Show all posts
Tengo una pregunta a ver si podéis ayudarme. Tengo una duda con un punto. En un patrón pone hacer un punto spike pero el problema es que pone spike pero sólo cogiendo la hebra delantera. Yo sé hacer el spike normal y también lo de coger la hebra delantera pero los dos puntos a la vez no me sale. ¿Sabéis de algún video o algo para ver cómo hacerlo? Más que nada porque al hacer spike por la hebra delantera es inevitable tapar la hebra trasera también. Creo que me estoy explicando como un libro cerrado.

Comments

Hola, buen miercoles. busque en youtube a ver si puedo te lo paso youtube(dot)com/watch?v=-iqEn4nD__Y  Post time 2025-6-25 23:28

Rate

Number of participants 6Pin +27 Collapse Reason
Gorrión + 4 hola
Ladycrochetina + 2 Thank you very much!
Eterlost + 4 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
lurdesem + 7 hola
Majabel + 2 Espero que te resuelvan tus dudas, besit

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-6-25 23:40 | Show all posts
Hola a todas, he estado leyendo los ultimos dias. Espero que todas esten bien. Les cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.
Despues de pasarla mal en los trabajos por mucho tiempo y pasar de medico en medico: neurologo, psicologo, psiquiatra, etc. Decidi hacer caso de lo que me decian sin importar que resulte. Así que me tomé liciencia psiquiatrica (que siempre tuve miedo de quedarme sin trabajo) Estuve medicada los ultimos meses y haciendo terapia. Deje mi trabajo y me asesore con un abogado para que reclame mi despido.
Me di cuenta que la mayor presion es la que me ponia yo con tal de responder a todo lo que creia que debia hacer. Que no me cuidaba a mi misma permitiendo que otra gente me trate mal. No me ponia por delante de todo como se debe. Le daba mas importancia a lo que me podian decir, reclamar etc. No comia bien, ni dormia lo que debía, estaba siempre cansada y a las corridas todos los dias.
Hoy me tomo las cosas con calma y le presto atencion a las cosas realmente importante: estar sana, pasar tiempo en familia, acompañar a mis padres cuando puedo, pido ayuda cuando necesito, duermo normal y hago las cosa a mi ritmo, como tejer, leer, estudiar algo nuevo.
No cuento esto para que hagan como yo sino para que se replanteen que vida estan viviendo y si no es la que Uds quieren como pueden hacer para ir cambiando de a poco, por que solo tenemos una vida para vivirla y disfrutarla que no vinimos a este mundo a sufrir. Pero es nuestra responsabilidad las decisiones que tomamos aunque a veces nos equivocamos podemos corregir.
Espero que a alguien le resuene y le sirva.
Abrazo grande a todas.

Comments

Me alegro mucho por vos, te deseo muchos éxitos en tu nueva mejor vida que te la mereces!  Post time 2025-6-30 12:02
me alegra de verte por aqui,y sabes cuanta razon tienes.ademas tomar decisiones duras es complicado.porq las preocupacciones,los miedos y todo lo q nos rodea afecta mucho a nuestro animo y a la cabeza  Details Reply Post time 2025-6-26 21:18
Me alegra poder leerte que estas así de bien, bravo por tí.  Post time 2025-6-26 12:21
eso me relajaba mucho abrazo grande  Post time 2025-6-26 01:18
hola yorka que bueno estes bien yo también le hago caso al médico hasta deje de hacer los cal que me daban mucho estrés salgo a caminar y mi presión está bien espero me deje volver al aquagyn  Post time 2025-6-26 01:17

Rate

Number of participants 7Pin +31 Collapse Reason
isabell1968 + 4 Un abrazo
Gorrión + 4 hola
Ladycrochetina + 2 me alegro que estes mejor!
Eterlost + 4 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
lurdesem + 7 hola
Majabel + 2 Me alegro que estés mejor ahora

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-6-26 01:19 | Show all posts
buenas tardes grupo, todavía sin moneditas, espero estén bien las leo más tarde, abrazo grande

Rate

Number of participants 5Pin +19 Collapse Reason
Gorrión + 4 hola
Ladycrochetina + 2 Amazing!
Eterlost + 4 Hola
lurdesem + 7 hola
Majabel + 2 Hola bonita

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2025-6-26 02:40 | Show all posts
Buenas tardes niñas, he repartido moneditas un besito para todas que tengáis linda tarde

Rate

Number of participants 5Pin +25 Collapse Reason
Gorrión + 4 hola
Eterlost + 4 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
lurdesem + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-6-26 09:14 | Show all posts
Buenas noches grupo moneditas repartidas, que terminen bien su día hasta mañana

Rate

lurdesem + 7 hola
Gorrión + 4 hola
Eterlost + 4 Hola
Majabel + 2 Besitos preciosa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-6-26 12:20 | Show all posts
Buenos días chicas, solo he podido repartir una moneda. No sé si es que se me quedo en el tintero, como suele decirse o no sé.
Luego más tarde entrare, a ver que pasa, buen día para todas.

Comments

seguro ayer terminaste tarde y te habia quedado esa monedita  Post time 2025-6-27 02:13

Rate

Number of participants 5Pin +23 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Mafalda2021 + 8 hola
Ladycrochetina + 2 Awesome!
Majabel + 2 Gracias cariño
Eterlost + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-6-26 21:18 | Show all posts
yorka replied at 2025-6-25 17:40
Hola a todas, he estado leyendo los ultimos dias. Espero que todas esten bien. Les cuento mi experie ...

me alegra de verte por aqui,y sabes cuanta razon tienes.ademas tomar decisiones duras es complicado.porq las preocupacciones,los miedos y todo lo q nos rodea afecta mucho a nuestro animo y a la cabeza.
yo he tomado muchos cambios durante mi vida y decisiones duras .a la larga piensas y q hubiera pasado si no hubiera tomado ese rumbo,luego piensas lo bueno y lo malo,y siempre pienso q alejar de mi a los explotadores,maltratadores,y la gente toxica q me rodeaba,nunca fue una mala decision,pero cuando lo estas pasando te pasa por la cabeza igual es culpa mia,es como q si tu mente se echara la culpa de todo inconscientemente ,te dejas llevar por los comentarios q te rodean pero porq la gente q esta a tu lado no te apoya y te derrumba en cuanto te ven devil y te preguntas o tendria q hacer lo q hace el resto y tolerar todo para mantener un puesto q te crea frustaccion,q te ahoga,y te exclaviza,y tiene q pasar mucho tiempo para darte cuenta,de lo q te hace bien o mal.en mi caso llegue a luchar por mi y lo q veia injusto,aunq fue duro porq nadie me apoyo y solo escuche criticas.
en estos 2 ultimos años ,me di durante toda la baja mal, q pasaria con mi trabajo ,ademas q me gustaba mi trabajo y empezar de cero me derrumbaba la idea y todo lo q sacrifique y aguante para mantenerme durante estos años,porq a mi edad es como si no hubiera muchas oportunidades ni salidas,para q en cuanto le dijera q si no me cambiaban a un puesto apto con mi limitaccion ,se olvidaran de todo lo q he echo por ellos y de los marronazos q les he sacado y me liquidaran con un espero q tengas buena suerte. y piensas he estado dando un 200 por ciento de mi sin estar a ese nivel,solucionando problemas ,aun estando echa polvo pero era como si no supiera vivir sin mi estres diario es como si fuera adiptivo ,y cuando le dije lo de mi incapacidad,poco mas q o renunciaba a mi pension y seguia aguantando de nuevo todo,o miraba mi salud,consulte con mi abogada me dijo q no discutiera y facilitara mi salida, mas por mi, ya q si ellos no me ofrecian un cambio no aguantaria ni 2 dias y lo perderia todo. renuncie a seguir con ellos,finiquito sin indemnizacion ,ni paro,me costo porq pensaba de me superaria la angustia d no trabajar,porq me doy mal por todo ,porq he sido muy activa y ahora sigo sin levantar cabeza porq los dolores estan hay y q pasaria con los pagos,y aun me dan vuelta mi caos de cabeza pero comprendi q si volvia a la empresa,aunq me cambiaran de puesto hubieran segido exigiendo mi nivel de trabajo o hubiera acabado desquiciada al sentirme impotente,o de nuevo haciendo lo mismo ,intentando siempre ser yo.aun pienso como sobrevivir con mi paga,pero viendome tan inutil no me queda otra q aguantar.
pero con este golpe de problemas familiares medicos,ahora no me siento yo el problema ,aunq tendria q limitar y cuidarme pero lo mio va a estar hay ya de por vida y tengo q sobrellevar y aceptar mi situaccion con mi limitacion,pero las cosas no se hacen solas y si mi ayuda son mis padres y mi pareja no me queda q aprender hacer las cosas aunq me haga daño y lo pase mal,no puedo pasar de ellos ,ahora estaria desbordada,si ademas trabajara y si ya no me puedo multiplicar con todos ni por todos,hoy me dice javi q no le estan saliendo las pruebas bien,ni tension ,ni cardiogramas q esta acelerado,q le van a comenzar con goteros de hidrataccion,vuelta hacer pruebas al riñon,una puncion lumbar,mañana tenia programada q le pongan una via en el pecho q va tener q llevar 6 meses,y el lunes si no se complican las cosas comienza con la quimio,pero el lunes tb operan a mi padre hasta ahora he podido ir tirando con los horarios y estar en los 2 pero ahora me lo juego a los chinos o estoy con mi padre en un hospital o con mi pareja mientras le dan la quimio

Comments

Sería bueno ir enfocandose en una cosa por vez. Ni vos ni nadie puede multiplicarse y estar en varios lugares a la vez. Con las emociones pasa lo mismo. Somos seres humanos y hacemos hasta donde po..   Post time 2025-6-26 22:53
Hola Lurdes. que bueno que tengas este espacio para hablar con otras personas y desahogarte. Es dificil cuando hay muchas cosas en nuestra cabeza, saber para donde encarar.  Post time 2025-6-26 22:53

Rate

Number of participants 6Pin +24 Collapse Reason
isabell1968 + 4 Mucho ánimo
Gorrión + 4 hola
Mafalda2021 + 8 hola
Majabel + 2 Besitos corazón
Eterlost + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-6-26 23:08 | Show all posts
Edited by yorka at 2025-6-26 12:09

Buen día a todas! Si alguien quiere mandar un poco de calor a Argentina sera bienvenido... que mal me llevo con el frio.
Espero que esten tejiendo cosas lindas. Yo solo estoy tejiendo cosas de abrigo: medias, gorros , mitones.
Si bien la situacion economica del pais parece ir estabilizando, el poder adquisitivo esta bajando. No quiero tejer cosas grandes por que luego a todo el mundo le gusta pero no se puede vender.
les comparto unas escarapelas que hice para fiestas patrias. En breve se viene el 9 de Julio dia de la Independencia.

escarapela3.jpeg

Comments

Uuuy si pudiese, te mandaba algunos grados jejeje, hoy 41, sabado 44 y domingo 44 grado, una mijita caló jejeje  Post time 2025-6-27 12:36
que hermosas están acá en mar del plata a la madrugada hacia 7 grados bajo cero jajja imaginate con bolsa y gato para calentar mis pies, que tengas un hermoso día  Post time 2025-6-27 02:18

Rate

Number of participants 6Pin +27 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Gorrión + 4 hola
Mafalda2021 + 8 hola
Majabel + 2 Preciosas tus carapelas
Eterlost + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-6-27 02:19 | Show all posts
Buenas tardes grupo sin moneditas por ahora sigue el frio polar en mi ciudad, las leo más tarde abrazo grande, y que tengan un hermoso día

Rate

lurdesem + 7 hola
Gorrión + 4 hola
Majabel + 2 Hola preciosa
Eterlost + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-6-27 05:33 | Show all posts
Hola. Lindo dia.