|
me alegra de verte por aqui,y sabes cuanta razon tienes.ademas tomar decisiones duras es complicado.porq las preocupacciones,los miedos y todo lo q nos rodea afecta mucho a nuestro animo y a la cabeza.
yo he tomado muchos cambios durante mi vida y decisiones duras .a la larga piensas y q hubiera pasado si no hubiera tomado ese rumbo,luego piensas lo bueno y lo malo,y siempre pienso q alejar de mi a los explotadores,maltratadores,y la gente toxica q me rodeaba,nunca fue una mala decision,pero cuando lo estas pasando te pasa por la cabeza igual es culpa mia,es como q si tu mente se echara la culpa de todo inconscientemente ,te dejas llevar por los comentarios q te rodean pero porq la gente q esta a tu lado no te apoya y te derrumba en cuanto te ven devil y te preguntas o tendria q hacer lo q hace el resto y tolerar todo para mantener un puesto q te crea frustaccion,q te ahoga,y te exclaviza,y tiene q pasar mucho tiempo para darte cuenta,de lo q te hace bien o mal.en mi caso llegue a luchar por mi y lo q veia injusto,aunq fue duro porq nadie me apoyo y solo escuche criticas.
en estos 2 ultimos años ,me di durante toda la baja mal, q pasaria con mi trabajo ,ademas q me gustaba mi trabajo y empezar de cero me derrumbaba la idea y todo lo q sacrifique y aguante para mantenerme durante estos años,porq a mi edad es como si no hubiera muchas oportunidades ni salidas,para q en cuanto le dijera q si no me cambiaban a un puesto apto con mi limitaccion ,se olvidaran de todo lo q he echo por ellos y de los marronazos q les he sacado y me liquidaran con un espero q tengas buena suerte. y piensas he estado dando un 200 por ciento de mi sin estar a ese nivel,solucionando problemas ,aun estando echa polvo pero era como si no supiera vivir sin mi estres diario es como si fuera adiptivo ,y cuando le dije lo de mi incapacidad,poco mas q o renunciaba a mi pension y seguia aguantando de nuevo todo,o miraba mi salud,consulte con mi abogada me dijo q no discutiera y facilitara mi salida, mas por mi, ya q si ellos no me ofrecian un cambio no aguantaria ni 2 dias y lo perderia todo. renuncie a seguir con ellos,finiquito sin indemnizacion ,ni paro,me costo porq pensaba de me superaria la angustia d no trabajar,porq me doy mal por todo ,porq he sido muy activa y ahora sigo sin levantar cabeza porq los dolores estan hay y q pasaria con los pagos,y aun me dan vuelta mi caos de cabeza pero comprendi q si volvia a la empresa,aunq me cambiaran de puesto hubieran segido exigiendo mi nivel de trabajo o hubiera acabado desquiciada al sentirme impotente,o de nuevo haciendo lo mismo ,intentando siempre ser yo.aun pienso como sobrevivir con mi paga,pero viendome tan inutil no me queda otra q aguantar.
pero con este golpe de problemas familiares medicos,ahora no me siento yo el problema ,aunq tendria q limitar y cuidarme pero lo mio va a estar hay ya de por vida y tengo q sobrellevar y aceptar mi situaccion con mi limitacion,pero las cosas no se hacen solas y si mi ayuda son mis padres y mi pareja no me queda q aprender hacer las cosas aunq me haga daño y lo pase mal,no puedo pasar de ellos ,ahora estaria desbordada,si ademas trabajara y si ya no me puedo multiplicar con todos ni por todos,hoy me dice javi q no le estan saliendo las pruebas bien,ni tension ,ni cardiogramas q esta acelerado,q le van a comenzar con goteros de hidrataccion,vuelta hacer pruebas al riñon,una puncion lumbar,mañana tenia programada q le pongan una via en el pecho q va tener q llevar 6 meses,y el lunes si no se complican las cosas comienza con la quimio,pero el lunes tb operan a mi padre hasta ahora he podido ir tirando con los horarios y estar en los 2 pero ahora me lo juego a los chinos o estoy con mi padre en un hospital o con mi pareja mientras le dan la quimio
|
Rate
-
View Rating Log
|