|
hola,paso a repartir ayer se complicaron mucho las cosas y no tuve ganas de nada.entre el calor insoportable q vamos rozando los 40 grados y dicen q hoy va ser peor q nos biene un aire desde africa,nos van a cocer a este paso.
a mi pareja ayer le pusieron la via en el pecho,le dejaron de funcionar los riñones y se empezo a inflar de nuevo y esta con taquicardias,el primer brote se lo consiguieron controlar pero el segundo no,le metieron de nuevo a quirofano a ponerle dos cateter de drenajes en los 2 riñones q no vi cuando llegue porq me dijeron q se lo acababan de llevar y nadie me informaba de como estaba mas de 6 horas en la habitaccion sin saber como estaba,y yo dando mal a las enfermeras a ver si me contaban algo,q si q habia salido del quirofano pero q no sabian porq no lo subian a planta,y cuando lo subieron iba de nuevo sondado,con el oxigeno puesto,le miraron y seguia con las taquicardias pero le habian metido algo de medicacion para ver si se le bajaban de nuevo, tenia derrame en el ojo, q me decia q le acercara las gotas de los ojos,pero cuando se lo dije a las enfermeras me dijeron q no le diera nada q ellos no le pusieran y q les corria prisa meterle la quimio,como llevaba sin alimento todo el dia le trajeron la cena q como siempre le ponen cosas q no le gustan se deja de comer cosas y al final no va a tener fuerzas,pero despues de q ceno me echo del hospital porq dijo q no me queria alli q tenia q meterme algo en el cuerpo y tomarme mi medicacion y descansar y con la quimio iban a ser mas de 10 horas de tortura,su compi se la comenzaron y llevaba 6 horas entre goteros y cuando me fui aun dijeron q le quedaban 3 o 4 horas del ultimo gotero q le pusieron y no sabian si ya era el ultimo ,y a mi chico con los problemas q habia tenido le habian tenido q preparar mas coctel de goteros,cuando llegue a casa ya tarde no tenia ganas de nada y me quede dormida con el ventilador puesto porq del calor y eso q yo lo soporto bien o de nervios no consegia dormirme,oero cuando ha echo efecto la pastilla me he levantado mas tarde noo me sono el despertador se me olvido ponerlo,para hacer todo pronto y irme a ver como esta.conq ahora terminare de desayunar ,no se q me falta igual tengo q ir a comprar,me hago para comer y me lo llevo al hospital y ya no se cuando volvere,q tengan buen fin de semana |
Rate
-
View Rating Log
|