Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-6-27 05:44 | Show all posts
ayer me olvide de avisar que reparti moneditas jaja repartidas nuevamente!

Comments

que tengas un hermoso dia  Post time 2025-6-27 09:21

Rate

Number of participants 6Pin +30 Collapse Reason
yorka + 2 Thank you very much!
Opaloazul + 7 hola
lurdesem + 7 hola
Majabel + 2 Que tengas un buen día
Gorrión + 4 hola
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-6-27 12:39 | Show all posts
Buenos y calurosos días chicas, bueno...aquí en esta época es normal jijijijiji
Monedas repartidas chicas, que tengan buen día y feliz fin de semana.

Comments

pasame unos grados apenas 7 grados acá  Post time 2025-6-27 23:32

Rate

Number of participants 5Pin +26 Collapse Reason
Opaloazul + 7 hola
Ladycrochetina + 2 Thank you very much!
Mafalda2021 + 8 hola
lurdesem + 7 hola
Majabel + 2 Hoy aquí nos vamos a achicharrar jajaja

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-6-27 17:56 | Show all posts
Buenas tardes niñas, hoy hace una caló como se dice aquí que se te achicharran las ideas jajaja pero nada anormal para el tiempo en el que estamos, un besito para todas y lindo fin de semana

Comments

quiero esos grados para acá jajajja apenas 7 grados por acá  Post time 2025-6-27 23:33

Rate

Number of participants 5Pin +28 Collapse Reason
Opaloazul + 7 hola
Gorrión + 4 hola
Ladycrochetina + 2 Awesome!
Mafalda2021 + 8 hola
lurdesem + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-6-27 23:34 | Show all posts
Buenas tarde grupo sigue el frio de locos por acá que tengan un hermoso día las leo más tarde

Rate

Number of participants 5Pin +22 Collapse Reason
Opaloazul + 7 hola
Gorrión + 4 hola
Majabel + 2 Un besito preciosa
lurdesem + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-6-28 02:59 | Show all posts

Comments

Creo que yo también llegué tarde  Details Reply Post time 2025-6-28 22:46
gracias,o llegue tarde o a mi no me sale  Post time 2025-6-28 15:54

Rate

Number of participants 4Pin +21 Collapse Reason
Gorrión + 4 hola
Mafalda2021 + 8 hola
Majabel + 2 Gracias guapa
lurdesem + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-6-28 08:48 | Show all posts
Buenas noches grupo apenas 3 grados por acá, hoy sin moneditas, pasaré mañana a repartirlas, da para acostarse temprano hoy jajajjaja, hasta mañana abrazo grande

Rate

Number of participants 4Pin +15 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Gorrión + 4 hola
Majabel + 2 Prefiero el frío que la caló jajaja

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-6-28 16:17 | Show all posts
hola,paso a repartir ayer se complicaron mucho las cosas y no tuve ganas de nada.entre el calor insoportable q vamos rozando los 40 grados y dicen q hoy va ser peor q nos biene un aire desde africa,nos van a cocer a este paso.
a mi pareja ayer le pusieron la via en el pecho,le dejaron de funcionar los riñones y se empezo a inflar de nuevo y esta con taquicardias,el primer brote se lo consiguieron controlar pero el segundo no,le metieron de nuevo a quirofano a ponerle dos cateter de drenajes en los 2 riñones q no vi cuando llegue porq me dijeron q se lo acababan de llevar y nadie me informaba de como estaba mas de 6 horas en la habitaccion sin saber como estaba,y yo dando mal a las enfermeras a ver si me contaban algo,q si q habia salido del quirofano pero q no sabian porq no lo subian a planta,y cuando lo subieron iba de nuevo sondado,con el oxigeno puesto,le miraron y seguia con las taquicardias pero le habian metido algo de medicacion para ver si se le bajaban de nuevo, tenia derrame en el ojo, q me decia q le acercara las gotas de los ojos,pero cuando se lo dije a las enfermeras me dijeron q no le diera nada q ellos no le pusieran y q les corria prisa meterle la quimio,como llevaba sin alimento todo el dia le trajeron la cena q como siempre le ponen cosas q no le gustan se deja de comer cosas y al final no va a tener fuerzas,pero despues de q ceno me echo del hospital porq dijo q no me queria alli q tenia q meterme algo en el cuerpo y tomarme mi medicacion y descansar y con la quimio iban a ser mas de 10 horas de tortura,su compi se la comenzaron y llevaba 6 horas entre goteros y cuando me fui aun dijeron q le quedaban 3 o 4 horas del ultimo gotero q le pusieron y no sabian si ya era el ultimo ,y a mi chico con los problemas q habia tenido le habian tenido q preparar mas coctel de goteros,cuando llegue a casa ya tarde no tenia ganas de nada y me quede dormida con el ventilador puesto porq del calor y eso q yo lo soporto bien o de nervios no consegia dormirme,oero cuando ha echo efecto la pastilla me he levantado mas tarde noo me sono el despertador se me olvido ponerlo,para hacer todo pronto y irme a ver como esta.conq ahora terminare de desayunar ,no se q me falta igual tengo q ir a comprar,me hago para comer y me lo llevo al hospital y ya no se cuando volvere,q tengan buen fin de semana

Comments

cuidate mucho y cuidate del calor!  Post time 2025-6-29 06:09
cuidate vos aunque sea un poco y trata de descansar para poder estar bien y cuidar a los tuyos abrazo grande  Post time 2025-6-29 03:05

Rate

Number of participants 4Pin +16 Collapse Reason
Gorrión + 4 hola
Mafalda2021 + 8 hola
Majabel + 2 Ánimo cariño

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-6-28 22:46 | Show all posts

Creo que yo también llegué tarde

Comments

buen finde  Post time 2025-6-29 03:06

Rate

Number of participants 4Pin +21 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Gorrión + 4 hola
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-6-28 22:55 | Show all posts
Hola a todas niñas, hoy tenemos viento de Levante estupendo para cumplir su función que es secar el agua del mar de las marismas y dejarnos nuestro tesoro blanco, la sal de mar sin refinar, peeero no se te ocurra ir hoy a la peluquería si no quieres tirar el dinero, este viento es muy beneficioso pero enemigo de las peluqueras jejeje, un besito amores

Comments

uyuyuyuyuyuyyyy creo que tú yo yo estamos muy cerca la una de la otra jejejeje  Post time 2025-6-30 11:16
el mar te relaja mucho, yo vivo a 6 cuadras de la playa y amo el verano aunque en mi ciudad dura poco buen finde  Post time 2025-6-29 03:07

Rate

Number of participants 5Pin +23 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Crochetera183 + 2 Adorable!
Gorrión + 4 hola
Mafalda2021 + 8 hola
Ladycrochetina + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-6-29 03:08 | Show all posts
Buenas tardes grupo moneditas repartidas, frio de locos apenas 7 grados y lloviznas, buen finde a todo abrazo grande

Rate

Number of participants 5Pin +17 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Crochetera183 + 2 Hola
Gorrión + 4 hola
Majabel + 2 Hola bonita
Ladycrochetina + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-14 08:34 GMT+8