Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-7-9 16:13 | Show all posts
¡Bendecido día para todas!

Comments

igualmente para vos  Post time 2025-7-10 10:30

Rate

Number of participants 8Pin +28 Collapse Reason
Ladycrochetina + 2 Thank you very much!
lurdesem + 5 hola
yorka + 3 Buen jueves!
Nahiatxo + 2 Hola
Gorrión + 4 hola
Majabel + 2 Un besito corazón
Mafalda2021 + 8 hola
Crochetera183 + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-7-9 16:41 | Show all posts
Buenos días! Como estáis?

Por aquí tenemos una semana con temperaturas más soportables, se duerme bien, así que contenta y agradecida.
He visto el grupo nuevo, no me dan mis pocas monedas para dos grupos, de momento.
Fuerza y ánimo para Lurdes!
Y besos para todas.

Feliz miércoles!

Comments

pues por cataluña puede ,pero aqui ayer estuvo el dia muy pegajoso llegue a casa q no hubiera salido d la ducha ,hoy no se si por las tormentas de anoche estamos q no bajamos de 36 a 38 grados  Post time 2025-7-10 23:03
Que bueno lo del clima. Por acá dejo de bajar la temperatura  Post time 2025-7-10 22:08
muchas gracias  Post time 2025-7-9 21:40

Rate

Number of participants 8Pin +36 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
yorka + 6 Buen jueves!
Opaloazul + 7 hola
Nahiatxo + 2 Hola
Gorrión + 4 hola
Majabel + 2 Gracias corazón
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-7-9 21:57 | Show all posts
hola,reparto voy muy atrasada estos dias.el lunes me atrevi a llevar el coche sola para ir a buscar a javi,de momento le han dado el alta,pero me sigue teniendo preocupada apenas come ,aunq en casa come algo mas q en el hospital pero anoche tenia otra vez los pies y los tobillos como globos,y eso es q siguen sin funcionar los riñones ni con los cateter puestos,vamos a ver si puede aguantar al menos hasta el 15 q tenemos q ir hacer pruebas y a consulta,y le vuelven a ingresar el 18 lo q no se si para dias o horas,porq tiene q seguir con la segunda quimio y no pasa como si es compi de habitacion q ayer lo volvieron a ingresar y a mitad semana estaba en urgencias todo complicaciones despues de la quimio,me subi a verlo ya q lo subieron 2 plantas mas arriba q no tenian hueco en la planta de javi y lo tenian q poner en habitacion solo y la verdad es q estan todos con los mismos sintomas,sin gusto,sin ganas de comer y con dolores q ya no saben de donde les bienen.y de momento me acabo de convertir en enfermera obligada yo q le tengo panico a las agujas ,ayer ya le tuve q poner 2 inyecciones una para globulos rojos y la otra para los blancos ,durante 5 dias de momento tengo q continuar con 1 y la otra solo los martes y aun me qudan en la nevera 7 inyecciones q poner.y ayer por la mañana me pegue con mi padre en el hospital,no pudieron hacer las pruebas porq ya no le queda piel del ojo y no huvo forma q se le dilatara ,no hacian mas q salir a poner gotas y cuando pasaba por la maquina ,me dice la chica q no consigue sacarle un enfoque para verle bien los nervios del ojo,sigue sin recuperar la poca vision q tenia ,pero la tension de 30 se la han bajado a 8 decia el medico q hasta q no se le valla la inflamaccion no recuperara la poca vision q tiene,esperemos porq esta insoportable .y ahora dejo en la cama a javi tranquilo y me piro a mi fisio q me ha mandado mensaje esta mañana q me ha adelantado mi cita de mañana porq se le ha complicado algo,conq nada a q me den paliza.
q tengan buen dia

Comments

Uh que triste... no se si sea el mismo, pero mi papá tomaba esos remedios y mejoraba, pero no fue constante y después peleaba con mi mamá porque no quería tomar, y dejo, empeoró.  Post time 2025-7-12 03:05
No se como haces, yo me angustio de solo leerte. Espero que te des un respiro  Post time 2025-7-10 22:06
@Opaloazul si te refieres al Sr Pàmies está denunciado por el colegio de médicos de Barcelona por engañar y aprovecharse de personas enfermas, una decepción  Post time 2025-7-10 22:04
Lurdes pregúntale a tu fisio si a tu marido le irían bien masajes de drenaje linfático en las piernas para disminuir la hinchazón.  Post time 2025-7-10 22:02
yo tuve esa planta en casa durante mucho tiempo y en mi pais no la tratan como medicina,eso si se convirtio en una plaga q mataba a todas las plantas q tenia cerca y se propagaba por todos los rincone  Post time 2025-7-10 17:21
no deseados,conq hay q confiar en la medicina como tal,ya q hay muchos avances solo q hay q tener paciencia cosa q nos falta y mas cuando nos asusta algo  Post time 2025-7-10 17:18
opalo todo relacionado con Kalanchoe son plantas,y por desgracia o suerte,lo primero q te dicen los medicos es q solo tomes o ingieras lo q te medican ellos.porq en vez de mejorar puedes tener efectos  Post time 2025-7-10 17:17
Lurdes averigua en tu pais hay un Sr que le dicen don Kalanchoe que puede disminuir los efectos de la quimio y de los riñones  Post time 2025-7-10 16:23
espero tu papa se recupere pronto y también tu pareja así podes descansar un poco, abrazo grande  Post time 2025-7-10 00:50

Rate

Number of participants 7Pin +27 Collapse Reason
Ladycrochetina + 2 ains reina espero que tu papa mejore :(
Crochetera183 + 2 Hola
Opaloazul + 7 Hola
Nahiatxo + 2 Hola
Gorrión + 4 hola
Majabel + 2 Besitos cariño
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-7-10 03:41 | Show all posts
Hola a todas niñas, ya he repartido mis moneditas entre los dos grupos y he publicado mi nuevo trabajo de rediseño, un besito para todas

Comments

hermosos tus trabajos  Post time 2025-7-10 10:30

Rate

Number of participants 8Pin +36 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Crochetera183 + 2 Hola
yorka + 6 Buen jueves!
Opaloazul + 7 hola
Nahiatxo + 2 Hola
Gorrión + 4 hola
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-7-10 10:31 | Show all posts
Buenas noches grupo moneditas repartidas, que descansen hasta mañana

Rate

Number of participants 8Pin +30 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Crochetera183 + 2 Hola
yorka + 6 Buen jueves!
Opaloazul + 7 hola
Nahiatxo + 2 Hola
Gorrión + 4 hola
Majabel + 2 Gracias cariño

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-7-10 12:55 | Show all posts
Monedas repartidas chicas, me voy corriendo al curro que no llegoooo !!!

Rate

Number of participants 8Pin +34 Collapse Reason
Ladycrochetina + 2 Amazing!
Majabel + 2 Gracias bonita
lurdesem + 5 hola
Mafalda2021 + 8 hola
Crochetera183 + 2 Gracias
yorka + 6 Buen jueves!
Opaloazul + 7 hola
Nahiatxo + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-7-10 16:01 | Show all posts
buenos dias,pasaba a repartir pero aun no me deja y os dejo sobre en mi muro por los dias q no he podido repartir y por si se me pasa hoy sorry,por cierto teneis sobre en stockingstitch.me despierto para ver los sanfermines,pero luego no hay forma de volver a dormirme un rato mas,estoy super incomoda en la cama y no se si por la tormenta de anoche o por la paliza del fisio ayer o porq ya me sentia como si me hubiera pasado un camion pero la medicacon no me relaja.q tengais buen dia

Comments

yorka en mi casa desde las trombosis ya no han entrado ni una aspirina por casa.pero tienes razon las contracturas no se van con nada.creo q me han cogido cariño,y mira q les meto sesiones pero na  Post time 2025-7-10 22:53
Muchas gracias Lurdes!  Post time 2025-7-10 22:08
Lurdes no podes tomar aspirina con azucar, que calma los dolores musculares. Es logico que duela despues de masajes. Estas muy contracturada  Post time 2025-7-10 22:04
Muchas gracias  Post time 2025-7-10 16:09

Rate

Number of participants 7Pin +27 Collapse Reason
Majabel + 2 Un besito cielo
Opaloazul + 7 Thank you very much!
Gorrión + 4 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
Crochetera183 + 2 Gracias
Nahiatxo + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-7-10 16:08 | Show all posts
Hola chicas. Llevaba unos días sin entrar y he aprovechado un momento que tenía libre ahora para entrar y repartir monedas. Que pena que no se acumulen día tras día porque si no tendría bastantes acumuladas.
Que paséis un buen día!.

Rate

Number of participants 7Pin +34 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Opaloazul + 7 hola
Gorrión + 4 Hola
Mafalda2021 + 8 hola
Crochetera183 + 2 Hola
yorka + 6 Buen jueves!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-7-10 22:11 | Show all posts
Buenas tardes chicas!

Comments

los pies en alto se le baja la inflamaccion.pero el fisio me dijo q ahora con el cuadro q tiene el no puede tocarlo,tantas intervenciones,las trasfusiones,etc..q mas adelante puede pero ahora imposibl  Post time 2025-7-10 22:48
y ahora aun dice a algun rato mancha como si tuviera coagulos,q se le deven hacer tapon.solo espero q termine de expulsar todo cuanto antes y no tener q volver a ira urgencias,de momento tumbado con  Post time 2025-7-10 22:45
mientras le han inyectado segurin y tenia la sonda vaciaba,pero llego a casa y se lo dieron en pastillas q no deven hacerle nada y me temo q igual tiene embozado los cateter,se pego 4 dias sangrando  Post time 2025-7-10 22:42
es mas grave ya q con los tumores,no le funcionan los 2 riñones y aun tiene encharcado el pulmon ,le colocaron los 2 cateter de drenaje q lleva dentro de su cuerpo para q el riñon le fuera filtrando  Post time 2025-7-10 22:40
teniamos cita para el fisio cogidas los ultimos 3 meses para los dos,anule las 2 primeras y le conte todo,y el me dijo q anulaba todas sus citas ahora solo me deja coger cita para mi.el problema  Post time 2025-7-10 22:38

Rate

Number of participants 5Pin +26 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Opaloazul + 7 Que el estar en la casa le ayude a mejor
Gorrión + 4 Hola
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-7-11 12:22 | Show all posts
Buenos días, aún sin monedas asi que en un rato vuelvo.

Rate

Number of participants 3Pin +20 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Opaloazul + 7 hola
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-7-19 13:58 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list