|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
igualmente para vos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
pues por cataluña puede ,pero aqui ayer estuvo el dia muy pegajoso llegue a casa q no hubiera salido d la ducha ,hoy no se si por las tormentas de anoche estamos q no bajamos de 36 a 38 grados
Que bueno lo del clima. Por acá dejo de bajar la temperatura
muchas gracias
Rate
Comments
Uh que triste... no se si sea el mismo, pero mi papá tomaba esos remedios y mejoraba, pero no fue constante y después peleaba con mi mamá porque no quería tomar, y dejo, empeoró.
No se como haces, yo me angustio de solo leerte. Espero que te des un respiro
@Opaloazul si te refieres al Sr Pàmies está denunciado por el colegio de médicos de Barcelona por engañar y aprovecharse de personas enfermas, una decepción
Lurdes pregúntale a tu fisio si a tu marido le irían bien masajes de drenaje linfático en las piernas para disminuir la hinchazón.
yo tuve esa planta en casa durante mucho tiempo y en mi pais no la tratan como medicina,eso si se convirtio en una plaga q mataba a todas las plantas q tenia cerca y se propagaba por todos los rincone
no deseados,conq hay q confiar en la medicina como tal,ya q hay muchos avances solo q hay q tener paciencia cosa q nos falta y mas cuando nos asusta algo
opalo todo relacionado con Kalanchoe son plantas,y por desgracia o suerte,lo primero q te dicen los medicos es q solo tomes o ingieras lo q te medican ellos.porq en vez de mejorar puedes tener efectos
Lurdes averigua en tu pais hay un Sr que le dicen don Kalanchoe que puede disminuir los efectos de la quimio y de los riñones
espero tu papa se recupere pronto y también tu pareja así podes descansar un poco, abrazo grande
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
hermosos tus trabajos
Rate
Rate
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
yorka en mi casa desde las trombosis ya no han entrado ni una aspirina por casa.pero tienes razon las contracturas no se van con nada.creo q me han cogido cariño,y mira q les meto sesiones pero na
Muchas gracias Lurdes!
Lurdes no podes tomar aspirina con azucar, que calma los dolores musculares. Es logico que duela despues de masajes. Estas muy contracturada
Muchas gracias
Rate
Rate
Comments
los pies en alto se le baja la inflamaccion.pero el fisio me dijo q ahora con el cuadro q tiene el no puede tocarlo,tantas intervenciones,las trasfusiones,etc..q mas adelante puede pero ahora imposibl
y ahora aun dice a algun rato mancha como si tuviera coagulos,q se le deven hacer tapon.solo espero q termine de expulsar todo cuanto antes y no tener q volver a ira urgencias,de momento tumbado con
mientras le han inyectado segurin y tenia la sonda vaciaba,pero llego a casa y se lo dieron en pastillas q no deven hacerle nada y me temo q igual tiene embozado los cateter,se pego 4 dias sangrando
es mas grave ya q con los tumores,no le funcionan los 2 riñones y aun tiene encharcado el pulmon ,le colocaron los 2 cateter de drenaje q lleva dentro de su cuerpo para q el riñon le fuera filtrando
teniamos cita para el fisio cogidas los ultimos 3 meses para los dos,anule las 2 primeras y le conte todo,y el me dijo q anulaba todas sus citas ahora solo me deja coger cita para mi.el problema
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||