|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
igualmente, para vos
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
Comments
tambien para vos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
por suerte te pude dar en todos tus comentarios buen finde
Rate
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Comments
igualmente, para vos
Rate
Comments
Hola Lurdes! Aquí tuvimos la alerta también, sábado tarde, cayó lo más fuerte en El Penedés
Abrazo grande Lurdes
hola hay sartenes de acero quirúrgico que son livianas y más sanas que las essen que tienen teflon y no se pega la comida
Rate
Comments
Yo nunca he participado en algo así, pero cual es el objetivo? Aunque con los encargos ya no me queda tiempo para hacer cosas para mi, llevo un año queriendo terminar un top que empecé y no hay man
He visto que los cal (crochet along) te van dando el patron solo si terminas eso que te dieron en el plazo estipulado y hay otras condiciones. No es tan facil
yo los hacia pero apenas te dan 1 dia para tejer la primera parte demasiado estres para mi por ahora nada de eso en telegram hacen grupos pero tienen todo el mes para el proyecto
buscar tutoriales o preguntar por el grupo de aqui q no veas lo q se aprende
yo no tengo instagram,ni redes a mi nombre pero acabe diciendo q las prisas son malas,y crean extres tener tiempos de entrega.prefiero fijar objetivos,ser constante con lo q hago,y si necesito ayuda
terminaran ellas,incluso con el grupo de ester cuando ella comenzo a hacer un monito en su canal traduciendolo mientras ellas hizo 20 videos yo en un fin de semana lo habia traducido y echo 2 monitos
camino,por cierto rda persona me dijo q solo queria apuntarme en los retos por los patrones cuando yo los tenia de echo ellas comenzaban y yo los comenzaba por mi cuenta y los terminaba antes de q
en otro grupo durante pandemia hice yo el curso con otra gente les di tiempos y de 10 personas q si estaban dispuestas a comenzar solo acabaron 4,no se si vale la pena si la gente se pierde por el
al final acabas marchandote de donde te desprecian,y muchos grupos ni me aceptaron por tener nombre de chico y eso q les explicaba q yo no tenia cuenta y empleaba la de mi pareja
de entrega,pero ella cada vez q me queria apuntar me excluia porq decia q era ploblematica,no se q se le metio en la cabeza me descrimino solo por ser de otro pais y tener otros horarios
ahora no puedo ni en pensar la aguja pero yo participe con un grupo de facebook y tuve una mala experiencia con la quien los programaba todo porq yo no era de su pais,y eso q cumpli con los tiempos
Rate
|
|||||||||||||||||||||||
Comments
buen finde
Rate