|
buenos dias ya he ido acompañar a mi chico a hacer sus pruebas y no me da tiempo ir a por mi padre q lo tenia a la misma hora y dentro de un rato de vuelta al hospital hablar con con hematologa,pero esta vez ire con mi coche q ha sido toda una odisea ,casi no llega, hemos aparcado super lejos y casi no llega hasta el coche,y porq se ha empeñado en llevar el suyo q yo no me atrevo a conducirlo estoy acostumbrada al mio y las modernidades y los pitos para el,conq no le ha quedado otra q andar y desde q salio del hospital no ha salido de casa y va agotado y ahogado.y se le empieza a caer el pelo y se le marcan todos los huesos ,y ahora q empieza a comer algo mas ya le toca dentro de 3 dias la segunda quimio,a empezar de nuevo el suplicio y la guerra de las comidas.le llamaron de la empresa q aun estando de baja le van a tramitar la prejubilacion y le digo q no se si le llegara o tendra q pasar por inspeccion por la incapacidad permanente q le interesa la absoluta o la gran invalidez total no puede hacer nada,necesita ayuda para todo y en vez de ayudarme el a mi yo estoy saturada q no se ni como llego a todo.si esta todo el dia en la cama,y a mi me esta agotando. como se descuide pero q tiene q tener todos los papeles he informes al dia,pero como es tan dejado,ni pregunta ,porq a mi me dan muchas dudas con la prejubilacion q es parcial y con cambio de sustitucion,es decir q tienen q coger alguien en su puesto,tiene q recuperar casi un año de trabajo q en estas condiciones no puede hacerlo y le digo q les pregunte si va a tener q recuperar esos dias o se los perdonan,depende de eso igual no le interesa la prejubilacion si no la incapacidad,pero no pregunta, ni hace nada, como todo,yo soy previsora ,el no.le piden papeles q no tiene como el libro de familia ,le he dicho q puede reclamar un duplicado en el registro civil ya q no quiere hablar con su ex para pedir q se lo pase aunq sea por foto,y se puede pedir online,y esperemos q en su dia le registraran el divorcio porq ni se ha molestado en comprobar si habian informado y cambiado su situacion,le he pasado por emeil para q lo solicite la pagina q se lo he buscado yo,y como si le fuera de pasada,le entra por un oido y le sale por otro.se vuelve loco ya no sabe ni usar su correo y esta insoportable y en vez de pedir ayuda jura,me acerca y se cabrea porq se lo hago en un momento ,con lo optimista q era ,se ha vuelto mas pesimista q yo,q ya no sabe hacer nada,y le digo ,a ver si es verdad q cuando te llaman y vas a los medicos les dices de verdad como estas,q no sabe lo q me cabrea q les diga q esta bien, cuando es todo lo contrario,ya no es el.
bueno luego intento pasar a repartir a ver si me da tiempo ver unas cosas hacer la comida antes de irme...os dejo sobre encontrado www.pindiy.com/space-uid-304944.html |
Rate
-
View Rating Log
|