|
buenas noches ahora llego del hospital,esta mañana ha ingresado y despues de hablar con la medica ha dicho q si todo va bien hoy cruzareos los dedos mañana lo mandarian para casa,aunq a ultima hora cuando me ido me ha dicho q no se hace ilusiones. le he dejado con su ultimo gotero de quimio puesta,osea q le quedan casi unas 4 horas mas de quimio(llevan sus fases le meten 5 bolsas distintas antes de la gorda ,con bolsa de limpieza de 10 minutos entre bolsa y bolsa despues de cada una antes de meter la gorda,las sesiones se hacen de casi mas de 8 horas y cuando termine le dejaran goteros de hidrataccion) ,le digo q hoy se esta portando como un campeon ,q solo le falta comer algo,porq estaba otra vez enfurruñado a la hora de la cena ademas de q ya no ha querido merendar porq dice q no le pasaba ni el agua,no le han puesto lo de los vomitos y me ha echo cerrar la bandeja de la cena y devolverla al carro sin tocar,eso si de los analisis de esta mañana le ha salido algo q no esperabamos mal, porq se ha llevado inyecciones extras pero esta vez no se las he tenido q poner yo,yupi.voy a ver si me deja repartir y os dejo sobre q acabo de pillar www.pindiy.com/space-uid-304944.html,q tengan buen fin de semana q aqui ayer el sol o el calor pego con ganas me llego a marcar entre 40 y 41 grados y hoy no bajabamos de 37 grados |
Rate
-
View Rating Log
|