|
|
reparto de hoy terminado,aun no tengo la cita medica de los resultados d la resonacia q me tienen q hacer de la espalda ,no hago mas q llamar a la hora q me pone para coger cita solo puedo llamar de 8.30 a 9.30 pero no me descuelgan sera q igual estan de vacaciones o no les da la gana cogerlo y eso del dia q me acuerdo hoy me he dormido y ya se me paso la hora de llamar.lo q si me han llamado es para la valoracion del iass (para el reconocimiento de la minusvalia)empiezo a tener otra vez citas medicas solo para mi unas cuantas sin contar las de los demas,el 28 de julio por la noche a loas 22.30 resonancia si no me hacen como la otra vez q me dieron a esa hora y se hicieron las 12 de la noche,el 29 por la mañana el iass q tengo q hacer copia de todos los informes q no presente cuando solicite la revision,el 7 de agosto por la mañana reumatologia ,el 22 de septiembre unidad del dolor ,a eso q me faltan aun alguna fecha. y haciendo calculos , mañana ingresan a javi para su 2 quimio q no sabemos si lo mandaran a casa el mismo dio o le haran como la 1 en dos dias y a ver como va sus defensas y si lo dejan irse a casa, la proxima sesion calculando puede ser entre el 7 y el 8 de agosto a ver si no coincide con mis fechas medicas.y a mi padre le dijeron q sigue teniendo el ojo muy inflamado q siga con las gotas y de vuelta la proxima semana,y tiene el 21 medica,el 23 vision,en agosto le tienen q poner los parches de la espalda pero ya me he perdido con las fechas creo q el 19 de agosto,o sea q mi ordenador de cabeza normal q este a punto de explotar y se le olviden las cosas tengo una chuleta de papel q ya parece un caos.
bueno os dejo voy a ir a la farmacia a ver si me dan mis medicamentos y a ver si compro algo q no se q hacer de comer hoy,bueno saber si,pero q le entre a javi ya q esta de un desaborio con las comidas,por cierto es como tener un caniche en casa todo el dia barriendo porq a este paso se queda sin pelo,q tengais buen dia q por aqui ya esta pegando los 30 grados |
Rate
-
View Rating Log
|