Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-8-23 07:48 | Show all posts
Buenas tardes grupo algunas moneditas que me dio el sistema repartí, pasare más tarde para leerlas, la verdad Lurdesem ,te admiro mucho por todo lo que corres por tu pareja y tus padres, y encima seguir con el papeleo para tu discapacidad, té mando un super abrazo con todas la vibras positivas

Rate

Number of participants 7Pin +33 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
kkoma75 + 6 Hola!
Eterlost + 4 Hola
yorka + 3 Sin palabras, buen finde
JENKIRA + 1 Thank you very much!
Opaloazul + 7 Thank you very much!
ruby0 + 5 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-23 10:11 | Show all posts
Edited by ruby0 at 2025-8-23 10:13

Que tengan un maravilloso y bendecido fin de semana grupo.

Comments

gracias vos también buen finde  Post time 2025-8-23 10:31

Rate

Number of participants 9Pin +40 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
kkoma75 + 6 Hola!
Crochetera183 + 2 Hola
Eterlost + 4 Hola
Ladycrochetina + 2 Amazing!
yorka + 3 Thank you very much!
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-23 10:32 | Show all posts
Buenas noches grupo ahora si todas las moneditas repartidas. buen finde a todas hasta mañana

Rate

Number of participants 6Pin +27 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Eterlost + 4 Hola
yorka + 6 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-23 12:02 | Show all posts
Feliz fin de semana

Comments

Que bonito!  Post time 2025-8-25 16:13
Me encanta la frase  Post time 2025-8-25 01:58
que tengas un hermoso día y excelente finde  Post time 2025-8-24 03:04
Lindo mensaje! Gracias  Post time 2025-8-24 00:21

Rate

Number of participants 8Pin +36 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
kkoma75 + 6 Very nice!
Eterlost + 4 Hola
Anaalvarado + 2 Buenas
Mafalda2021 + 8 hola
JENKIRA + 1 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-23 12:57 | Show all posts
Holaaaa, un poco tarde pero ya he repartido las moneditas, que descansen!!

Comments

apenas tenga moneditas las repartiré buen finde  Post time 2025-8-24 03:02

Rate

Number of participants 10Pin +49 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
ruby0 + 5 Amazing!
kkoma75 + 6 Hola!
Crochetera183 + 2 Hola
Eterlost + 4 Hola
Anaalvarado + 2 Buenas
Ladycrochetina + 2 Thank you very much!
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-24 00:20 | Show all posts
Buen sabado a todas! Estoy haciendo lo posible por pasar mas seguido así no me atraso en el reparto y de paso veo como andan todas!
Espero que tengan un lindo fin de semana!

Comments

que tengas un hermoso finde  Post time 2025-8-24 03:00

Rate

Number of participants 5Pin +28 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Opaloazul + 7 Hola Yorka!!!
Eterlost + 4 Hola
Ladycrochetina + 2 Adorable!
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-24 01:00 | Show all posts
feliz sabado

Comments

igualmente, para vos  Post time 2025-8-24 03:00

Rate

Number of participants 7Pin +36 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Eterlost + 4 Hola
Anaalvarado + 2 Buenas
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-24 03:02 | Show all posts
Buenas tardes grupo todavía sin moneditas, lo bueno día sin lluvias y sol ideal para colgar ropa jajajjaja, que tengan un hermoso finde las leo más tarde

Comments

frio pero con sol... todo no se puede  Post time 2025-8-26 06:09

Rate

Number of participants 4Pin +20 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Opaloazul + 7 Hola
Eterlost + 4 Hola
Ladycrochetina + 2 Awesome!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-24 03:10 | Show all posts
Chicas, ya repartí las monedas, pero deje sobre en mi muro. besos

Comments

Muchas gracias! Llegué tarde :(  Post time 2025-8-25 16:12
muchas gracias y stockingstitch tb tiene sobre  Post time 2025-8-24 04:05

Rate

Number of participants 7Pin +32 Collapse Reason
lurdesem + 7 hola
Crochetera183 + 2 Hola
Eterlost + 4 Hola
Anaalvarado + 2 Buenas
Ladycrochetina + 2 Thank you very much!
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-8-24 05:00 | Show all posts
hola acabo de repartir ,q llego ahora del hospital,q me han visto cara de buena persona y me han dejado quedarme mas rato con el,le di un yogur cuando llegue q por cierto como conmigo se lo comio y lo vieron q estaba algo mas animado,decidieron dejar q me quedara hasta la hora de la cena y se la diera yo, no se si por ser buena,por q se apiadaron de mi,o porq preferian q se la diera yo.solo q luego le tenia q decir lo q habia comido q lo tienen q controlar q coma.
hoy ya no estaba con las trasfusiones,la tension ya mas alta,y le habian quitado el tuvo de oxigeno.cuando ha llegado la medica al menos me ha dicho q tenia buenas esperanzas con el riñon ya q sin a ver quitado la dialisis ya habia llenado la sonda,y eso es una señal de q ya estan trabajando los riñones por si solos,si no todo lo haria la maquina.lo del pulmon aun no me lo aclaran,pero dicen q las celulas q han analizado no son de patogenos malos,y tb es buena señal,q creen q si funciona el riñon igual se va normalizando el pulmon por si solo y vaciando,aunq eso hay q controlarlo aun,y ellos no aseguran nada.y q aun le quedaban de analizar las pruebas de heces porq sigue con las diarreas,lo poco q come solido sigue espulsando muy rapido,y quieren intentar q se le normalice.pero le voy a tener q cantar el cumpleaños feliz en el hospital y le digo q coja fuerzas q cuando salga de alli tenemos q comernos un chuleton por lo menos y me salta con el hambre q tengo ,q agua fiestas q se me pone,dice q se conforma con algo mas bueno q la comida de hospital,eso es dificil,si la quimio le quita el gusto de los alimentos pero bueno por intentarlo.pero ha ratos se pone triston y me deja caer como q si no coge fuerzas y no se mantiene de pie igual de momento no lo mandan para casa,o no quiere el salir de alli porq dice q no lo voy a poder atender,y le he dicho q si no tiene fuerzas ,y no puedo con el ,ya alquilare aunq sea una silla de ruedas,y me las apañare como pueda,pero q tiene q poner de su parte comer algo mas,y beber mucho liquido y hacer ejercicios de piernas y brazos, aunq los brazos con los goteros dificil y la pierna una hasta q no le quiten la dialisis esta pinchado por hay y tp puede de momento moverla pero si se la quitan el lunes ya puede meterse las pilas,conq todo no ha sido tan malo hoy,si voy un poco loca por los horarios,los buses q van fatal,pero tener noticias de q va mejor,le cambia la cara cuando estoy ,y verlo mas animado me quita un peso de encima aunq le tenga q dar noticias q no quiere escuchar.le habia comentado antes de ayer q igual venia su hijo a verlo y le cambio la cara ,sera lo q quieras pero es su hijo,pero me toco decirle q no vendria por lo q me dijo ayer ,no se como se lo iba a tomar cuando se lo dijera,pues se ha enfadado cuando le he dicho q al final no espere la visita de su hijo ni mañana, ni el lunes me dijo ayer q si esta en la uci no va,ha vuelto la cara para q no lo viera pero si le he visto q le caia alguna lagrima y me ha cambiado de tema ,lo deja por imposible .a ver si mañana no me duermo mucho q tengo q hacer cosas en casa y acercarme a casa d mis padres q me han dicho q le lleve un gorro q tiene frio en la cabeza y a ver donde saco yo un gorro en pleno verano,le he dicho a mi hermana q me preste alguno q los de javi de invierno los tiene en su casa,me acaba de llamar q ya me ha buscado un par para q elija ,conq antes de ir a por el bus me toca darme un paseo a casa de mis padres.
buenas noches ,voy a ver si me da tiempo ver el correo y ver una serie antes de dormir

Comments

Seamos optimistas, hay buenas señales!!!  Post time 2025-8-26 06:13
Mucha fuerza bonita!  Post time 2025-8-25 16:12
Dentro de lo mal que lo estáis pasando cualquier rayo de luz que aparece nos hace ver el día de otra forma. Consejo, dada la situación en el hospital por mucho que no nos guste está mejor.  Post time 2025-8-25 01:56
Que bueno que ya hay mejoría en su salud, me alegro muchísimo  Post time 2025-8-24 05:44

Rate

Number of participants 5Pin +25 Collapse Reason
kkoma75 + 6 Hola!
Crochetera183 + 2 Hola
Opaloazul + 7 Hola
Anaalvarado + 2 Buenas
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2026-6-10 03:29 GMT+8