|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
qué tengas un buen día. Saludos
Rate | ||
Comments
qué tengas un buen día. Saludos
Rate | ||
Comments
ups si antes lo digo....... casi 40 grados hoy. Me muero toita
yo tambien soy del calor por eso tengo ganas de q se estabilice el tiempo
Yo nooooo,que se quede así por favorr!!!
yo también...laástima que por el sur estemos por entrar en invierno, brrrrr.....lo único bueno es que dan más ganas de tejer, lo único!
Me pasa como adaSpain... No tengo prisa que luego uno no sabe donde meterse...
pues a mi miedo me da, que aqui en Sevilla luego nos derretimos jajjaa. este año no tengo prisa ninguna
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Sí, es así! Se está pasando volando el año
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
A mi tampoco me gusta mucho,prefiero el fresquito!!!
Me encantaría cambiar de lugar en el mundo con vos, jajaja
Rate | ||
Rate | ||
|
||
|
Comments
Está perfecto. A veces alcanza para todas, y otras no! Saludos
Rate | ||
Comments
sí, hoy somos muchas, hay días y días. Gracias
Rate | ||
Comments
Mirás dónde tienen menos al costado abajo del nombre. Te dice el nivel y los puntos que tienen
puedes repartir los 10 puntos diarios cada 24 horas en algunos casos mas tiempo,porq cada vez se van atrasando y si no los repartes en el dia se pierden
te saldran 10 puntos y segun vallas repartiendo iran desapareciendo ,si le quieres dar mas de un punto a alguien tendras q repetir la misma operacion tantas veces quieras dar puntos a esa persona
para saber los q tienen menos es ver diy si es 0 1 2 3 4 ,etc .para repartir a la derecha de tu monitor te saldra rate y si lo tienes en español voto seleccionas el +1 y abajo seleccionas una palabra
Rate | ||
|
||
Comments
No te preocupes. Cuando puedas me contestas;)
Exacto, hasta el 26 no te deja responder. Me pasaba lomismo, me escribían y parecía maleducada no contestando, pero era que no podía
felicidades por tu nuevo rango,a mi tb me paso los mensajes privados son limitados,aun no les he cogido como van
Rate | ||