|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
si,lurdes tendrías que tener 20 monedas!!
en nivel 2 no se tienen mas monedas q 10?porq ayer reparti las primeras despues de pasar nivel ,y esperba las de la noche ,estuve esperando y me quede frita y no pude repartir
Rate | ||
Comments
Konst, ya tenes DIY 1 y podes repartir 10 monedas por día. Las que no se reparten se pierden, al otro día te vuelven a dar 10 monedas. No se acumulan
Para ayudar a quien necesite estamos!!! Un Besooo!!
No tengas miedo en preguntar, es muy generoso el grupo y te ayudan
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
y ahora me han salido las otras 10 ale ya reporto por hoy
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
En donde quieres ver el +1?
catsdam gracias pero no me aparece el +1 ni las monedas cierro sesion y vuelvo a abrir?
Dale un click a donde dice “Rare” en a misma linea donde esta la taza de cafe pero del lado derecho.
catsdam gracias ya soy nivel 1 pero no me dieron monedas para repartir
Y las repartes de una en una (+1); si eres DIY 2 te da 20 monedas y puedes repartir de una en una (+1) o de dos en dos (+2) y asi sucesivamente.
Cada 24 hrs el foro te da monedas para repartir con las compañeras, no las descuenta de las que tienes, si no las usas se pierden y no puedes autodartelas. Si eres DIY 1 tienes 10 monedas y las
Buen dia, en “comments” en cada comentario parte inferior izquierda hay una taza de cafe en gris claro, le das click y abre una ventana y puedes escribir.
Rate | ||
Rate | ||
Comments
Muchas gracias, ahí fueron algunas para tí
Rate | ||
|
||
|
Comments
Muchas gracias, hasta mañana
Rate | ||
Comments
muchas gracias, hasta mañana
Rate | ||
Rate
| |||||||||||
|
|||||||||||
Comments
Kasiopea tenes 30 monedas por día para repartir por día.
qué lindo, qué envidia! Por acá entrando en el crudo invierno, no veo la hora que pase
Rate | ||