|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
espero hayas pasado un lindo fin de semana. Saludos
Hermoso!! Feliz viernes!
Rate | |
| |
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Comments
feliz fin de semana, saludos!!!
Rate | ||
Comments
No se puede agregar amigas en este foro!
Yo no puedo agregar a nadie de amigo...
Estoy en nivel 2, no me deja agregar amigos todavía :(
yo tampoco puedo agregar a nadie ni siquiera aceptar solicitud de amistad
Rate | ||
Comments
Tenes que entrar todos los dias y hacer las tareas, si es posible cada hora. Así sumas monedas, podes publicar patrones y entrar al foro donde nos repartimos las monedas c/día.
comentando mucho, así sumás bastantes monedas. En diferentes fotos, fotos, trabajos, patrones...todo sirve!
Tenés que subir fotos de tus trabajos, comentar los posts de otras personas. Purén ser de crochet, de knitting costura, cocina. Tenés que interactuar mucho. Podes subir patrones, si tenés.
Rate | ||
|
||
|
Comments
Te falta poco y nada para subir de nivel y ya vas a poder subir patrones. Mientras tanto hace las tareas (Task) todos los días.
pasá por mi muro que dejé un sobre rojo con monedas
La forma más rápida es compartiendo patrones que no estén en el foro. Se "venden" y parte de las monedas van para vos
Si, podés subir patrones cuando sos Diy 0. Podés subir fotos de tus trabajos o comentar posts de otras personas. Tenés que interactuar para acumular monedas
Rate | ||
Comments
Seguro que te quedara preciosa!!!
Qué lindo trabajo, una manta! Nunca me puse a hacer porque llevan mucho tiempo y me frustra no terminarla, pero está bueno como proyecto. En algún momento lo haré
Rate | ||
Comments
Muchas gracias, saludos
Rate | ||
|
||
Comments
sí, pasa volando el fin de semana!!! Pero bueno, no nos queda otra que trabajar
Rate | ||