|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Buenísimo! Después queremos verlo
Rate | ||
Comments
Dale, después mostranos cómo quedó
Rate | ||
Comments
Me imagino la cara de tu amigo cuando la vió. Que lindo es dar esas alegrías inesperadas!
Rate | ||
|
||
|
Comments
Amo los viernes, que tengas un hermoso fin de semana
si alegria por q es viernes,pero feliz cuando suena la sirena del curro ,no me molesta ni los 2l atasco de 30 minutos de los viernes
Rate | ||
Comments
Muchas gracias, qué tengas un hermoso fin de semana y que puedas terminar las cosas que tenés pendiente
puntos repartidos
Rate | ||
Comments
y en un comentario pongo el link.
Los graficos con extension .xsd se abren con el programa Pattern Maker y los graficos con extension .PAT con el programa PCstitch. hace tiempo hice un tutorial para pasar de xsd a PDF dejame lo busco
Grafico enviado en PDF.
Gracias por vuestra ayuda chicas!!. Catsdam muchas gracias por tu ayuda, te envie mi correo. Un saludo y buenas noches a todas
Ahora te envio un mensaje privado.
yo tengo el pattern maker viewer pmv4_viewer_2000xp
a mi se me ha abierto, prueba de nuevo porque se abre y se ve bien
acá en esta pag dice que se puede convertir pdfconvertonline com Espero que puedas
Espero que alguna de las chicas que hacen punto cruz te puedan ayudar, yo no conozco los programas para convertir gráficos.
Rate | ||
|
||
|
Comments
Gracias estoreta, de momento catsdam me ha pedido mi correo por privado y quizas me envie ella el archivo. De todos modos muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos
Rate | ||
Comments
Emilse, tenes 20 monedas para repartir, si no sabes como hacerlo avisa y te ayudamos.
Bienvenida. Saludos
Hola, bienvenida a este foro sin igual.
Rate | ||
Comments
catsdam, nos está ahogando el calor!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por tus deseos maruiha80, besos!
Éxitos con eso!!!
Cuidate mucho, como estan las inundaciones por alla?
Rate | ||
|
||
Rate | ||