|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
me puse a tejer igual, jajaja...qué manera de sufrir por Dios!!! Pero bueno, pasamos! Una buena entre tanta pálida del país!
Vaaaaaamooooossss Argentinaaaaaa!
eso me pasa a mi tb q voy a por un color y me traigo 10 y para colmo se me olvida el color q iba a pillar
según el nivel, una vez por hora.Suman bastante esas monedas también
Ah, todavía quedan algunas monedas en el sobre rojo de mi muro.
Y para la que preguntaba el otro día cómo tener monedas, no se olviden que cada hora podés reclamar 5 monedas y 12-13-14-16 o más
Rate | ||
| |
| |
|
|
|
Rate | ||
Por
Comments
seguro q te sale genial,esperando a q nos lo muestres y si tienes algun problema por mi parte pregunta a ver si te puedo ayudar,me estoy volviendo experta en desacer partes ;)
Ahi leí que un gnomo...eso me pasa por leer sin anteojos, jajajaja
Buenísimo! Después mostranos! Te va a salir hermoso. Qué estás haciendo?
Rate | ||
Comments
el programa se vuelve muy loco ultimamente esta teniendo problemas de memorizacion a mi cada dia un poquito mas tarde o el servidor esta o desaparece
Qué tengas un hermoso día!
Rate | ||
|
||
|
Comments
Ni idea...es una materia pendiente el tejer ropa. Pero igual estoy atenta a ver si aparece
ni idea,la ropa yo la tengo tabu ,hasta para los muñecos me cuesta cuando me lo tengo q inventar
Teje cosas hermosas como esta pollera.
Estuve viendo los diseños de esa diseñadora. Es rusa y se llama Tatiana Tatianina.
Rate | ||
Comments
Gracias, espero que hayas pasado un lindo día
lindo dia para ti tambien,yo por aqui aun no he conseguido subir foto no se como se hace
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
cómo pesa el cuerpo cuando necesita vacaciones, jajaja. Saludos, hasta mañana
Cualquier cosa que necesites avisa y tratamos de ayudarte. A veces pasa que el sistema se cuelga
Rate | ||
|
||
Comments
Muchas gracias, por acá ya termminando el día. Espero que hayas tenido un hermoso miércoles
Rate
| |||||||||||||||||||||||||