|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Por favor Arane, odio el frío! Estaría acá en noviembre a marzo y allá de abril a octubre! Si tuviera plata lo haría pero como soy seca y pobre tengo que trabajar acá y morirme de frío, jajaja
Y en España empezamos a asarnos de calor... Os mando un poco para ayudaros!!
Yo también helada, casi sentada sobre la estufa. Vienen un par de días super helados, por lo que dice el pronóstico.Saludos!
Rate | ||
Comments
Como ganar monedas cada día: http://www.pindiy.com//forum.php?mod=viewthread&tid=254699&fxuid=48590&diytg=48590&posttime=1530112013
Michelle vi tus consultas. Cómo subir un patrón: http://www.pindiy.com//forum.php?mod=viewthread&tid=144749&fxuid=48590&diytg=48590&posttime=1530111832
En cada comentario de una compañera, vas abajo a la derecha donde dice Rate y ahí elegís +1 y un comentario
Gracias, sólo me tengo enterar como lo hago jajajaja
Reparto realizado! Felicitaciones por subir de nivel
Hola Michelle, ya tenes 10 monedas para repartir.
Rate | ||
Comments
Muchas gracias, me fue muy útil!
muchas gracias,yo lo estaba buscando pero no lo encontre
Muchas gracias, es bueno seguir aprendiendo!
Muchas gracias!!!
Gracias!!!
Perdón por la calidad de la foto. No se por que no me deja cargar la captura de pantalla
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Espero que estés pasando un hermoso día
Buenas noches Albadiosa. dulces sueños!
Buenas noches. Que tengas lindos sueños.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
No importa, lo importante es que estés nuevamente
Suele pasar con este foro. Limpia el historial si podes!
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Ya hicistes bien!!! Yo huviese echo lo mismo!! Y si realmente te importa esa amistad deja pasar unos días e intenta hablar con ella. Si no acepta, gente así más vale no tenerla como amiga.
y no te des mal por lo de tu amiga,si se lo explicas y no lo entiende no sera tan amiga.una cosa es ser amiga ,hacer un favor y otra ser tonta y querer q te hagan las cosas por la jeta
Y yo hubiera hecho exactamente lo mismo! Qué se encargue ella. Es más, ni siquiera le hubiera dado el hilo porque tu trabajo quién te lo paga ahora? Tu tiempo vale! Qué broncaaaaaaaa
Comprale a los chinos entonces, a ver si es la misma calidad de trabajo. Pero bueno, me molesta mucho la gente que es así de ventajera
qué caradura!!! Eso me da bronca cuando no se valora el trabajo del otro. Si tan fácil es, por qué no lo hacés vos? Lo mismo sucede cuando algo artesanal sale $50 y te dicen "los chinos lo venden
Pero qué desfachatadas!!
joer q imprensentables y q cara mas larga,en mi opinion hiciste bien,pero a mi me paso algo parecido y ahora segun a q personas el dinero por delante o al menos una señal
Se nota que escribí sin anteojos!!!!????? ;)
Se nota que escribí sin anteojos!!!!????? ;)
Cuánto lamento el malentendido momento que tuviste que pase. Desfachatadas hay en todos lados...Sin palabras. Dos sinvergüenzas. Lamentablemente lo de la seña lo tendrás que implementarlos.
Que buena historia. Que bueno que no les dejaste tu trabajo. Lastima por tu tiempo y trabajo perdido.
Jobar vaya faena
Y el corazón que cada una pone en el trabajo es algo que no tiene precio. Muy bien hiciste en quedarte con lo tuyo y ella con lo de ella. Sin seña no hay nada! Me parece muy bien!
Que pena que hayas pasado tan mal momento, pero a que tejedora no le pasa algo similar? todo el mundo piensa que es fácil hacerlo. Y la verdad es que cualquiera puede tejer pero la creatividad
Rate | ||
|
||
|
Comments
Repartido. Hasta mañana
Rate | ||
| |
Comments
Me parece perfecto lo que hizo, no sé si yo lo hubiera hecho, pero es lo que hay que hacer
Rate | ||
|
||
Comments
Yo voy, yo voy, yo voy.....quiero calor!!!
envidiable lo tuyo! Acá helada hasta la punta de los pelos
Rate | ||