| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Author: ALVAR
Collapse the left

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

    [Copy link]
Post time: 2018-7-15 20:09
| Show all posts
mitad de julio ya , se me esta pasando los meses que ni me entero. feliz finde

Comments

Ay Ada, suele pasarnos, jajajajaja  Post time 2018-7-18 05:24
demasiado rápido pasa, hoy me puse a ver una libreta con proyectos pendientes. Resulta que ponia..hacer una manta de apego para el bebe de mi amiga. Ups pues el bebe tiene ya 4 años, vamos pa matarme.  Post time 2018-7-16 20:23
jajaja!!! No, que el tiempo pase lento. Me encanta que estén disfrutando del calor. El sol es para disfrutarlo. Solo digo que el tiempo pasa muy rápido  Post time 2018-7-15 23:39
maruiha deja no quieras correr tanto...dejame disfrutar del sol,q aunq es agobiante me recarga las pilas,ademas q aun me queda disfrutar las vacaciones q esas se suelen pasar sin enterarse  Post time 2018-7-15 21:53
Es verdad! Cuando querramos acordar ya es Navidad!!!  Post time 2018-7-15 21:19

Rate

Number of participants 12Gold Coins +30 Collapse Reason
Jolin Jolon + 2 Thank you very much!
silvia + 6 Saludos
Lines + 6 Besos
estoreta + 2 las últimas ada
tremo + 2 hola
fjilustrador + 1 monedita al canto
nucoca + 1 Amazing!
hookboogaboo + 2 se me acabaron las vacaciones ;D
yorka + 2 Buena semana!
Emilse + 2 Awesome!
lurdesem + 2 Awesome!
maruiha80 + 2 Awesome!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-7-15 21:20
| Show all posts
Reparto hecho!!! Leo que mucha queja por el calor por el norte! Nos vendría perfecto que mandaran unos 15 graditos para estos lados!!! Saludos y que tengan un excelente domingo

Comments

Hola Silvia! Hoy dentro de todo estuvo lindo, frío pero soleado. La aguja no subió de 11º. Tengo una amiga que vive en Las Vegas y hoy casi llegó a 50º, se están cocinando  Post time 2018-7-18 06:25
Cuantos grados tienen, nosotros estamos entre 36 y 40, con una sensación térmica de mas de 45 grados :(  Post time 2018-7-18 05:26
Por suerte tuvimos un lindo fin de semana con temperatura moderada. Ya era mucho sufrimiento... y llegara la primavera cuando menos lo esperemos.  Post time 2018-7-16 20:54
hoy al menos no es tan agobiante ,marca 28 en la calle y en casa me marca 31,pegada al ventilador  Post time 2018-7-15 21:55

Rate

Number of participants 7Gold Coins +14 Collapse Reason
silvia + 3 Hola
lurdesem + 4 hola
tremo + 2 hola
fjilustrador + 1 monedita al canto
nucoca + 1 Amazing!
yorka + 2 Buena semana!
adaSpain + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-7-15 22:10
| Show all posts
Buen Domingo para todas!!!!!

Reparto listo!!!

Comments

Muchas gracias, que tengas un hermoso domingo  Post time 2018-7-15 23:39

Rate

Number of participants 7Gold Coins +15 Collapse Reason
silvia + 2 Hola
tremo + 2 Thank you very much!
fjilustrador + 1 monedita al canto
hookboogaboo + 2 se me acabaron las vacaciones ;D
yorka + 2 Buena semana!
Emilse + 4 Repartiendo!
lurdesem + 2 Awesome!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-7-16 05:13
| Show all posts
buenas noches ,ya reparti moneditas,y hoy he salido quemada la muñeca q he comenzado la he desecho mil veces no me gusta como queda todo el trabajo de hoy perdido,toy acostumbrada a tejer en espiral q cuando tengo q cerrar en cada vuelta y encima ir cambiando de color en cada fila me desespera,bueno a ver si para el proximo finde estoy mas tranquilita y la voy avanzando

Comments

Prueba a tejer en espiral y hacer los cambios de color con "vuelta perdida", te quedará perfecto. Esto consiste básicamente en hacer una vuelta de punto deslizado cuando cambies el color. Te explico  Details Reply Post time 2018-7-17 01:02
Y no es fácil cuando uno se acostumbra a trabajar de una manera y te piden que lo hagas de otra. En espiral es mas fácil pero cuando tienen cambio de color se nota mucho y queda desprolijo.  Post time 2018-7-16 20:56
y queda muy mal si la hacés seguida? A mí no me gusta cerrar las vueltas, me queda re desprolijo. Probá, fijate cómo te queda sin cerrar  Post time 2018-7-16 07:25

Rate

Number of participants 6Gold Coins +9 Collapse Reason
tremo + 2 hola
fjilustrador + 1 monedita al canto
nucoca + 1 Amazing!
hookboogaboo + 2 se me acabaron las vacaciones ;D
yorka + 2 Buena semana!
adaSpain + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-7-16 08:40
| Show all posts
solo se le puden dar las monedas a las que comentan en el foro??
y a las que responden se les puede dar??

Comments

maruiha80 gracias por contestar mis dudas  Details Reply Post time 2018-7-19 23:56
Se califican los comentarios y los trabajos. Las respuestas a comentarios no  Post time 2018-7-16 08:51
Hola! Se pueden dar puntos a comentarios como los que vos escribiste. Este comentario que yo hago no puede ser calificado. Por eso cuando repartimos lo decimos así recibimos monedas  Post time 2018-7-16 08:50

Rate

Number of participants 11Gold Coins +30 Collapse Reason
Gorrión + 1 Hola
adaSpain + 2 Thank you very much!
silvia + 6 Hola
Lines + 6 Besos
estoreta + 5 hola
maruiha80 + 2 Amazing!
tremo + 2 hola
fjilustrador + 1 monedita al canto
hookboogaboo + 2 se me acabaron las vacaciones ;D
yorka + 1 Buena semana!
Emilse + 2 Adorable!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-7-16 16:14
| Show all posts

En Amazon venden 150 madejas por 12 euros, Y hay una página de valencia tiendapuntodecruz.com con las 3 w delante que posiblemente te interese... Pero yo no la conozco y nunca he comprado.

Comments

Qué barato! Acá no es algo tan caro la lana o hilo (por lo menos en mi ciudad), pero eso es extremadamente barato!!!  Post time 2018-7-17 05:31
pero dmc no era una de las fabricas q ha cerrado?al menos se comentaba q solo se encontraban en stock en pocos sitios,en mi ciudad las q se ven super caras y escasas  Post time 2018-7-17 03:26
ala , de cuanto son las madejas? voy a buscarlas además esta el amazon prime creo que hay muchas ofertas  Post time 2018-7-16 20:26

Rate

Number of participants 4Gold Coins +7 Collapse Reason
silvia + 1 Saludos
lurdesem + 2 hola
yorka + 2 Buen día!
maruiha80 + 2 Awesome!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-7-16 16:19
| Show all posts
Buenos y tormentosos dias!!!
Vaya la que esta cayendo en mi ciudad... creo que vamos a tener que sacar las barcas y los remos para poder ir a comprar el pan...
Repartidas las monedas y mañana más!!! besotesss

Comments

y, después de tantos días super calurosos era una fija que se iba a largar a llover con todo. Espero que pase rápido y traiga alivio  Post time 2018-7-17 05:31
cuida con esas tormentas aqui mas de 300 arboles caidos y mogollon de destrozos la semana pasada y aun no los han quitado  Post time 2018-7-17 03:23

Rate

Number of participants 10Gold Coins +21 Collapse Reason
Gorrión + 1 Hola
silvia + 1 Buenas tardes
yorka + 4 Buen día!
estoreta + 5 hola arane
maruiha80 + 2 Amazing!
lurdesem + 2 hola
tremo + 2 hola
fjilustrador + 1 monedita al canto
hookboogaboo + 2 se me acabaron las vacaciones ;D
adaSpain + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-7-16 23:54
| Show all posts
tremo

                               
Login/Register to enlarge
2018-7-14 21:24

¡Reparto hecho, buen fin de semana para todas! Aquí hace bastante calor, pero yo estoy acatarrada, ...

No sé, me pilló baja de defensas o algo así.

Comments

El médico me recomendó, encender el aire acondicionado cuando ya esté en la habitación, asi el cuerpo se acostumbra a la temperatura, conforme se vaya enfriando.  Post time 2018-7-18 05:30
hay q cuidar con el aire acondicionado q nos confiamos y luego pasa lo q pasa  Post time 2018-7-17 03:22

Rate

Number of participants 8Gold Coins +17 Collapse Reason
cinthia31 + 1 Thank you very much!
adaSpain + 1 Thank you very much!
Arane + 5 Thank you very much!
silvia + 2 Hola
yorka + 4 Que te mejores!
fjilustrador + 1 monedita al canto
nucoca + 1 Amazing!
hookboogaboo + 2 se me acabaron las vacaciones ;D

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-7-17 01:02
| Show all posts
Edited by hookboogaboo at 2018-7-16 18:05
lurdesem

                               
Login/Register to enlarge
2018-7-15 22:13

buenas noches ,ya reparti moneditas,y hoy he salido quemada la muñeca q he comenzado la he desecho  ...

Prueba a tejer en espiral y hacer los cambios de color con "vuelta perdida", te quedará perfecto.
Esto consiste básicamente en hacer una vuelta de punto deslizado cuando cambies el color.
Te explico despacio
Supón que tienes que cambiar del blanco al rojo:
1- tendrás que hacer la vuelta de blanco normal hasta llegar al último punto de esa vuelta blanca, cuando te toque hacer el último punto blanco, tomas el hilo ROJO y haces un punto deslizado ( o raso) pero solo tomando el hilo de atrás de la cadena. ( te darás cuenta de que esa cadena roja que acabas de sacar, ya es el primer punto de la vuelta siguiente ).
2 - continúa la vuelta entera haciendo puntos deslizados, pero tomando SOLO EL HILO DE ATRAS de la cadena ( esta es la vuelta perdida).
3 - ahora, una vez acabada esa, haz la vuelta o vueltas que te tocaba hacer en rojo.
4 - cuando te toque volver a hacer el cambio de color, se hace de la misma manera, haciendo una vuelta perdida ( que no se cuenta) de puntos deslizados (rasos).


Apenas se pierde tiempo y el resultado es espectacular.
Espero que os haya ayudado.
Si tenéis alguna pregunta, ya sabéis, aquí estoy para lo que necesitéis.

Comments

Muy buenos consejos, a ver cuando me aplico en el tejido :)  Post time 2018-7-18 05:31
Excelente! Lo voy a practicar a ver qué me sale. Gracias por enseñarnos  Post time 2018-7-17 05:32
si es bueno aprender cosas nuevas,pero con ese metodo al hacer una vuelta perdida q no se cuenta,saldran los muñecos mas grandes ?me gustan los muñecos de como mucho 15 cm y esta ya pone q sera de 30  Post time 2018-7-17 03:20
si lo he intentado en espiral pero en vez de quedar recta la forma del los colores se van desviando y cambia la forma,he probado a hacer como pone en el patron no se deforma el dibujo pero se me segui  Details Reply Post time 2018-7-17 03:12
Que genia! todos los días se aprende algo!!!  Post time 2018-7-17 01:52

Rate

Number of participants 11Gold Coins +35 Collapse Reason
cinthia31 + 1 Thank you very much!
Gorrión + 1 Hola
adaSpain + 1 Thank you very much!
Arane + 15 Thank you very much!
silvia + 2 Hola
yorka + 3 Buen día!
estoreta + 5 buenos dias
maruiha80 + 2 Amazing!
lurdesem + 2 hola
tremo + 2 hola
fjilustrador + 1 monedita al canto

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-7-17 01:15
| Show all posts
Menudo día..... menos mal que se ha acabado XD
Relax total y cero actividad tejedora

Tened buena semana

Comments

Hay que relajarse!!!!!!!!!!  Post time 2018-7-18 05:32
Bueno, viene bien relajarse un poco. Ya agarrarás nuevamente los hilos y agujas  Post time 2018-7-17 05:33
hola,el relax tambien va bien para el cuerpo,q pases buen dia  Post time 2018-7-17 03:15

Rate

Number of participants 11Gold Coins +34 Collapse Reason
cinthia31 + 1 LIND DIA!!
Gorrión + 1 Hola
adaSpain + 1 Thank you very much!
Arane + 5 Thank you very much!
silvia + 3 Holaaaaaaaa
yorka + 4 Buen día!
Lines + 6 Besos
estoreta + 5 hola
maruiha80 + 4 Adorable!
lurdesem + 2 hola
tremo + 2 hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-6-14 19:47 GMT+8 , Processed in 0.128929 sec., 22 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list