| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Author: ALVAR
Collapse the left

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

    [Copy link]
Post time: 2018-8-23 16:22
| Show all posts

yo también tengo ganas de un poco de rutina jajaja

Rate

Number of participants 1Gold Coins +2 Collapse Reason
yorka + 2 Le cambio el lugar a cualquiera de las dos...jajaja

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-23 16:24
| Show all posts
lurdesem

                               
Login/Register to enlarge
2018-8-22 06:20

buenas noches ,veo q ya van volviendo gente,espero q todos de una pieza.yo aqui esperando a q me dej ...

lo mio es peor, todos los años tejo uno incluso el año pasado empece en agosto para que no me pillara el toro. Pues nada cuando lo acabo llega alguien y me dice ohhhhh me lo vendes? me lo regalas?. Total lo acabo regalando, pero este año me hare el belen, los animalitos y hasta adornos para el árbol y NO SE TOCAN me llore quien me llore jajjajajaja

Comments

jajajaja. Yo también acabo regalando lo que hago..aunque últimamente la gente no aprecia el trabajo que da tejer y se creen que en dos minutos los haces...  Post time 2018-8-24 18:35
jajaj yo aun no lo he terminado solo tengo el nacimiento,los 3 camellos y una oveja y ya se lo intento apropiar mi cuñada,pero me hice la loca.tiene una mala costumbre mi hermano q piden pero no se d  Details Reply Post time 2018-8-23 20:23

Rate

Number of participants 3Gold Coins +20 Collapse Reason
yorka + 9 Eso siempre pasa...
Roxy 123 + 5 Buen día !
amor puro + 6 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-23 16:27
| Show all posts
Reparto hecho, uff normal que no suba de nivel. Llevo días sin entrar , estoy haciendo muchas cosas a la vez y lo único que hago es enredarme. Voy a coger una agenda y me voy a poner las tareas y horarios porque llevo un tiempo muy caotica. Por cierto ni siquiera se que dia es hoy, Jueves?

Comments

jajaja yo necesito una agenda para controlar la agenda, de verdad que soy un caos. en el cole me dicen que mi hijo es muy inteligente pero es caótico trabajando y digo yo....pues que quieren los prof  Details Reply Post time 2018-8-25 04:39
yo tambien me he comprado una agenda en el chino por menos de 2 euros, asi si no la llego a utilizar tampoco me preocupa mucho el gasto que he echo!!! jejejej  Post time 2018-8-24 18:36

Rate

Number of participants 4Gold Coins +14 Collapse Reason
lince + 2 Hola!!!
lurdesem + 6 hola
yorka + 4 Mañana es el mejor día de la semana
TVB + 2 Hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-23 19:02
| Show all posts
adaSpain

                               
Login/Register to enlarge
2018-8-23 09:18

esta muy chulo, te puedo comentar algo? si no te molesta claro

claro q no me molesta dime

Comments

el muñeco me encanta y pegas no te puedo poner lo que pasa que soy puñetera jajja. Mira el aro yo cuando los forro me gusta meter en el interior la puntada. No se si me explico, una vez que lo forro  Details Reply Post time 2018-8-24 17:00

Rate

Number of participants 1Gold Coins +1 Collapse Reason
adaSpain + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-23 20:12
| Show all posts
hola chicas no se si me podeis dar ideas,o ayudar en q estoy metiendo la pata,bueno esta es la pregunta,alguien sabe como quitar etiquetas,pegamento,de los plasticos?he probado lo del bicarbonato,con acetona,ponerlo a remojo con vinagre blanco,dejarlo a remojo en agua fria o caliente con detergente de fregadero y nada no sale el pegamento de las etiquetas y si intento pasarle un estropajo aunq intente hacerlo muy flojo o se estiende el pegamento o se raya el plastico
es lo malo de querer reciclar todo lo q pasa por mis manos,intento sacar utilidad a las cosas antes de echarlas al contenedor de reciclaje o tirar

Comments

Y Agua con jabón de los platos? o con leche desmaquillante de la cara y un estropajo, pero frotando suave.  Post time 2018-8-24 18:39
pues en plástico no se que decirte porque pienso que lo que quite el pegamento también dañara el plástico, yo las etiquetas de cristal las quito al vapor o con acetona pero claro para plástico pu  Details Reply Post time 2018-8-24 16:58
Mira dicen que el chicle o goma de mascar se saca con frio poniendola en el freezer, hay que probar...  Post time 2018-8-24 04:28

Rate

Number of participants 2Gold Coins +6 Collapse Reason
adaSpain + 1 Thank you very much!
Roxy 123 + 5 Buen día !

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-23 20:23
| Show all posts
adaSpain

                               
Login/Register to enlarge
2018-8-23 09:24

lo mio es peor, todos los años tejo uno incluso el año pasado empece en agosto para que no me pi ...

jajaj yo aun no lo he terminado solo tengo el nacimiento,los 3 camellos y una oveja y ya se lo intento apropiar mi cuñada,pero me hice la loca.tiene una mala costumbre mi hermano q piden pero no se dan cuentan q cuestan dinero y tiempo se creen q es pedir y ya esta y encima regalado.

Comments

Yo paso de cuñadas, les da envidia pero ni siquiera lo intentan, yo les digo que sólo hago cosas para mis hijas y mi madre, al principio se molestaban pero creo que ya lo han asumido y si no pues agua  Post time 2018-8-25 22:02
Opino como vosotras.. la gente se cree que se hace en nada y menos y la lana es gratis...  Post time 2018-8-24 18:40
Cierto, yo antes solia regalar muñecos pero mucha gente se quedaba mirando como diciendo, ah te salio gratis porque lo hiciste tu. Claro y los materiales? y las horas de trabajo que. todo lo he  Details Reply Post time 2018-8-24 16:56

Rate

Number of participants 3Gold Coins +9 Collapse Reason
adaSpain + 1 Thank you very much!
silvia + 6 Saludos
TVB + 2 Hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-23 22:13
| Show all posts
hola chicas, pasando a repartir y a curiosear un poco el sitio, aprovecho ahora que hay tormenta. Reparto realizado.

Rate

Number of participants 7Gold Coins +24 Collapse Reason
lince + 2 Hola!!!
Gorrión + 1 Hola
adaSpain + 2 Thank you very much!
silvia + 6 Buenas noches
lurdesem + 4 hola
yorka + 4 Te falta poco
Roxy 123 + 5 Buen día !

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-23 23:57
| Show all posts
Hola a todas!!!
Mis moneditas repartidas!!!

Rate

Number of participants 4Gold Coins +14 Collapse Reason
adaSpain + 1 Thank you very much!
silvia + 6 Saludos
lurdesem + 2 hola
Roxy 123 + 5 Hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-24 02:35
| Show all posts
GRACIAS REINAS!!

Comments

Epa... cuántos perros tenes? Me cambiaste de mascota... ;)  Post time 2018-8-24 04:29

Rate

Number of participants 4Gold Coins +25 Collapse Reason
lince + 2 Hola!!!
adaSpain + 1 Thank you very much!
silvia + 6 Saludos
yorka + 16 hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-24 04:32
| Show all posts
Monedas repartidas y a la espera del viernes. Ya el viernes lo arranco relajada sabiendo que al otro día puedo dormir hasta tarde y hacer fiaca. Necesito vacaciones!!!

Rate

Number of participants 4Gold Coins +11 Collapse Reason
lince + 2 Hola!!!
adaSpain + 1 Thank you very much!
silvia + 6 Hola
lurdesem + 2 hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-4-29 07:16 GMT+8 , Processed in 0.109898 sec., 21 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list