| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Author: ALVAR
Collapse the left

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

    [Copy link]
Post time: 2018-8-24 20:59
| Show all posts
buenos días!!! **

Rate

Number of participants 4Gold Coins +21 Collapse Reason
Arane + 5 Thank you very much!
Lines + 12 Besos
lurdesem + 2 hola
yorka + 2 Feliz viernes!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-24 21:49
| Show all posts
Hola chicas he pasado a repartir pero todavía no han llegado las monedas y he aprovechado para darme una vueltecita por los patrones de tricot.
Hay un monton de post de modelos de Langyarn y algunos realmente bonitos. ¿Alguna de vosotras, tejedoras, ha utilizado estos patrones? No sé si son muy buenos -me he bajado un par de ellos y parecen extremadamente esquemáticos- y si se ajustan bien a las tallas. Agradecería algún consejo antes de bajarme mas.
Besos

Comments

No te puedo ayudar.. yo solo hago amigurumis.  Post time 2018-8-27 16:46
yo tengo alguna revista q me compre a tricot y ni la he ojeado,mas bien las pille porq salian lanas de regalo  Post time 2018-8-25 15:45

Rate

Number of participants 5Gold Coins +8 Collapse Reason
silvia + 2 Hola
adaSpain + 1 Thank you very much!
lurdesem + 2 hola
Gorrión + 1 Hola
yorka + 2 Feliz viernes!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-24 23:59
| Show all posts
Feliz viernes a todas!!!!
Reparto listo!!!

Rate

Number of participants 7Gold Coins +20 Collapse Reason
silvia + 2 Saludos
Arane + 5 Thank you very much!
TVB + 2 Hola
adaSpain + 1 Thank you very much!
Lines + 6 Besos
lurdesem + 2 hola
yorka + 2 Feliz viernes!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-25 01:36
| Show all posts

si me va bien ,asi aprendo mas formas de hacer las cosas y intentar mejorar,prefiero corregir cosas q yo no veo.
quieres decir q los puntos los dejas hacia el interior ,hacia atras ,del aro?
o no lo entiendo,dar la vuelta a la puntada no se como se hace.esconder es dificil al menos es demasiado fino el aro de las garrafas de agua q es lo q empleo,lo unico q aprovecho el punto para coserlo a la cabeza y no se note,lo de ponerlo hacia un lado o otro es por comodidad a la hora de sujetarlo ademas he probado de las dos formas y me gusta mas del otro lado pero al ir a coser no estaba comoda y creo q san jose y maria se los puse al reves ,pero no me acuerdo

Comments

si, eso es. yo forro el aro como mas comodo es o sea por fuera y cuando remato lo voy moviendo con los dedos hacia dentro. claro que si usas el aro de la garrafa no podras deslizarlo. en los chinos ve  Details Reply Post time 2018-8-25 04:34

Rate

Number of participants 3Gold Coins +8 Collapse Reason
silvia + 2 Saludos
Arane + 5 Thank you very much!
Gorrión + 1 Hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-25 01:56
| Show all posts
Arane

                               
Login/Register to enlarge
2018-8-24 11:48

Buenos dias a todas!!!!

Creo que me hago mayor, aunque tengo 33 años.., pero desde hace dos seman ...

hacer mayor  aynssss.pero bueno a los q nos gustan y queremos los animales no es hacer nada malo.yo si pudiera tendria mas animales en casa ,pero desde q las alergias se me dispararon los  tengo q evitar aun asi tengo a mi perro q lo quiero un monton pero q no le doy todos los mimos q le daba al q se me murio,aun asi me voy siempre a todas las ediciones de las asociaciones y he donado un monton de mantas y cosas para los animales .lo unico q en mi ciudad esta prohibido darles de comer, si te pillan te pones enormes multas,solo lo hacen las asociaciones,los recogen los esterilizan les colocan un chip y los q no tienen casa de acogida o no los encuentran casa definitivas los dejan en zonas de parques controladas y solo pasan los voluntarios a darles de comer y los tienen sueltos por zonas.las zonas estan señalizadas con placas,en el parque q esta cerca de mi casa hay una zona y veo a voluntarios con los tarros de comida y si ven alguno nuevo intentan atraparlo.luego estan las abuelas de enfrente de casa q desde el tercero y 4 piso les echan comida desde las ventanas,y lo unico q consiguen es q esten los gatos maullando debajo a todas horas q se hace pesado y cuando se les escapa lo q tiran se cargan algun capo de algun coche pero todo les vale y cada 2 por 3 se ven con tripones y camadas descontroladas

Comments

Hoy he estado hablando con dos chicas y ellas se encargan de alimentarlos y cuando pueden castrarlos.. aun así me dan pena porque me esperan todos los dias.. Al menos les doy de desayunar...  Post time 2018-8-27 16:48
Lurdes yo colaboro con una asociación,si los llamas y les cuentas lo que tus vecinas hacen seguramente recogerán a los gatos y se los podrán llevar a alguna colonia próxima y así los podrán este  Details Reply Post time 2018-8-26 04:06
Mirá que bien organizado lo tienen. Esto tambien es bueno. Siempre hay alguien que se preocupa por ellos. Es tan triste verlos solos, con frio o hambre.  Post time 2018-8-25 04:58

Rate

Number of participants 3Gold Coins +8 Collapse Reason
Arane + 5 Thank you very much!
lince + 2 Hola!!!
adaSpain + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-25 04:11
| Show all posts
Arane

                               
Login/Register to enlarge
2018-8-24 18:48

Buenos dias a todas!!!!

Creo que me hago mayor, aunque tengo 33 años.., pero desde hace dos seman ...

ole tu, yo ahora en verano dejo siempre agua en las ventanas para los pajaros y en la puerta para los perrilos abandonados que en verano aparecen a montones. vivo en un pueblo y parece que los dejan todos aqui

Comments

Eso también lo Hago.. el pan duro lo troceo y se lo dejo a los gorriones, sobretodo en invierno procuro que no les falte e incluso les compro alpiste... Si no tengo un zoo porque no puedo, sino...  Post time 2018-8-27 16:49

Rate

Number of participants 3Gold Coins +9 Collapse Reason
Arane + 5 Thank you very much!
TVB + 2 Hola
yorka + 2 Feliz viernes

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-25 04:34
| Show all posts
lurdesem

                               
Login/Register to enlarge
2018-8-25 01:36

si me va bien ,asi aprendo mas formas de hacer las cosas y intentar mejorar,prefiero corregir cosa ...

si, eso es. yo forro el aro como mas comodo es o sea por fuera y cuando remato lo voy moviendo con los dedos hacia dentro. claro que si usas el aro de la garrafa no podras deslizarlo. en los chinos venden unos aron de goma, tipo juntas negras redonditas y una vez que lo forrar mover los puntos hacia dentro es muy facil  

Rate

Number of participants 2Gold Coins +6 Collapse Reason
lurdesem + 4 hola
yorka + 2 Hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-25 04:36
| Show all posts
A ver grupo, otro problemilla que tengo, estoy intentando descargar unos apliques pero me dice que no tengo permiso. Que quiere decir? tengo que subir de nivel o estar en algún grupo especial? a ver si vosotras lo sabeis. os dejo el nombre del patron

Nellas Cottage - Jen Mitchell - Wilderness Glamping Collection

Comments

Gracias Arane te he andado mensaje  Post time 2018-8-28 01:56
Si quieres enviame un privado con tu mail y yo me lo descargo y te lo envio. Ponme cual es el que quieres para acordarme!!!  Post time 2018-8-27 16:51
yorka no entiendo, read permissions quiere decir que tengo que estar con 90 de credits?. perdona mi torpeza  Details Reply Post time 2018-8-25 08:00
Read permissions: 90, Downloads: 73, Download cost : Gold Coin -30 Price: 100 Gold Coin [Buy]  Post time 2018-8-25 04:56
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-25 04:39
| Show all posts
adaSpain

                               
Login/Register to enlarge
2018-8-23 16:27

Reparto hecho, uff normal que no suba de nivel. Llevo días sin entrar , estoy haciendo muchas cosas ...

jajaja yo necesito una agenda para controlar la agenda, de verdad que soy un caos. en el cole me dicen que mi hijo es muy inteligente pero es caótico trabajando y digo yo....pues que quieren los profes si yo soy peor jajaj. estoy en proceso de enmendarme

Rate

Number of participants 1Gold Coins +2 Collapse Reason
yorka + 2 Hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-8-25 04:53
| Show all posts
Eva Maria dejó sobres en su muro http://www.pindiy.com/space-uid-90940.html

Comments

muchas gracias  Post time 2018-8-25 15:42

Rate

Number of participants 6Gold Coins +20 Collapse Reason
silvia + 2 Saludos
Arane + 5 Thank you very much!
lurdesem + 4 hola
adaSpain + 1 Thank you very much!
Lines + 6 Besos
TVB + 2 Hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-4-29 11:09 GMT+8 , Processed in 0.106496 sec., 21 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list