|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Hola!!! Yo baje un patron hace 2 días y fue todo normal. Aunque a mi nunca me cobraron doble o por mirar. Me fallaba la pagina en otra cosa, no en eso.
Yo tampoco me fio yorka, las ultimas par de veces que compre me lo cobraron por duplicad
Rate | ||
Comments
Hola!!
Yo llevo doble calcetines jejejeje
hoy por Sevilla también hace frio, estoy helaita
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
si, lurdesem y hoy sigo con 2 créditos para subir, hay que leeeeentooooo, jajaja
gracias yorka pues cuando lo termine os pongo foto
Hola!!
No podes poner enlace a ningun sitio solo a algo que este dentro del foro. Pero podes subir una foto
pues te quedan 2 puntos para subir de nivel
Pues no me deja poner enlace. Bueno pues es un Gorro coletero tejido a crochet del canal tejidos mujer moderna. Es de color gris por si quereis cotillear
Rate | ||
|
||
|
Comments
Muchas gracias!!
Muchas gracia por el sobre!!
Gracias por el sobre
Gracias
Ole muchas gracias por el sobre
gracias tremo
Rate | ||
Comments
mucho animo, que vaya muy bien la operación. Yo últimamente he tenido varios casos en la familia de operación de corazón y aunque son delicadas han salido muy bien , cada vez tenemos mas avances.
Hola!! Mucha suerte y oraciones para tu padre!!
Un día más, un día menos. Nunca pierdas la esperanza y la fe. En mi país es un lujo pero igual trato de mantenerlo en mi alma. De mi parte un montón de energía positiva para tu papá.
Que salga bien lo de tu padre Lurdes!
que vaya muy bien la operación a tu padre. Mantennos informadas...
Rate | ||
Comments
Ala , todo cositas complicadas, deseando ver tus trabajos
Hola!!
Me agobio con solo leer lo que tienes en marcha
Nada más decir Mirabilia es decir trabajo trabajo trabajo!
No son trabajos sencillos. Después lo subes a crochet diary para que dejemos mensajes y tu nos contestas. Ganamos todas!
Rate | ||
|
||
|
| |
Comments
Buen día!!
Hola Opaloazul, que bonita imagen! Gracias
Me encanta esa imagen, la podría bordaaaaarr!!!!!!
Rate | ||
Comments
Hola!!
Si, como dice Petrica, eso pasa por que no funciona el sitio. De otra manera se guardan automáticamente.
Tal vez sea por los "arreglos" que están haciendo...
Rate | ||
|
||
Comments
Hola!!
Rate
| |||||||||||