|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
| |
Comments
hola!!
Rate | ||
| |
|
|
|
Comments
Que todas seamos de lugares diferentes y nos podamos entender en el mismo idioma es lo que más me gusta de este sitio.
Lo mejor de todo es que da igual de que país seamos, todas iguales a disfrutar de lo divertido que es coser y sobre todo ayudarnos unas a otras en todo lo que podamos, muchos besos
hola!!
hola!
Rate | ||
Comments
Ah son como los M&M
muy buenos
Muchas gracias, a mi me van los lacasitos, los conguitos,...., ainsss que buen está todo
Muchas gracias!!
Deliciosas, gracias
Gracias!
yorka ,pastillas de chocolate con una cubierta de caramelo de colores
Que son lacasitos?
:-))
yo también soy adicta jaja anda que no sube el animo ni na el chocolatito, besos
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Gracias Ada!
Hola!!
Gracias!
Gracias, riquísima
Rica la hamburguesa, gracias por el dato.
Rate | ||
|
||
|
Comments
Te ha salido muy rico porque ya no hay, jajaja
hola!!
Ya no queda nada.
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
De todas formas así es más divertido pero tenemos varias fijas que entran en cada una de nosotras todos los días, deben tener mucha hambre
hola!!
jajjaja hay que ver lo que inventamos para que se quede en el grupo, bueno lo importante es compartir
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Buen finde yorka!!
Rate | ||
|
||
Comments
No me van a creer que mi debilidad son las cosas saladas, no las dulces. Papas fritas, pizza, milanesas. A lo dulce le puedo decir que no (evito q suba la glucosa) pero no puedo decir que no a picada
Por aquí también m&ms o Rocklets
Gracias, que ricoooo
hay que ricos por cierto el otro dia compre conguitos que hacia años que no los probaba y era para verme, yo con mi bolsita en la mano cantando...Somos los conguitos y estamos requetebién, cubiertos..
gracias por los lacasitos.....
Por aca los conozco como lunetas o m&m’s
Rate
| ||||||||||||||