|
Hola, buena semana para todas. Yo tuve un finde ajetreado pero ayer parece que volvió el sentido común. Mi marido me pidió perdón porque no me merezco esto que me hace. Esta buscando un departamento y en 15 días, ya esta mudado. Mi bb (India) se queda conmigo. Yo me quedo en el departamento y en principio y hasta que se venda compartiremos el auto. Lo usamos poco solo para pasear algunos días. Parece que se tranquilizo ya que yo me fui de casa el fin de semana. Hice la denuncia y me dieron una resolución judicial para sacarlo pero como el me dijo que se iba solo (apelo a su buena voluntad) y espero no tener que llamar a la policía para que lo saque después de tantos años juntos no me parece bien terminar con odio y violencia por que no fue la vida que llevamos juntos. Se dio cuenta que tiene un problema serio y va a hacer terapia (le servirá a futuro para relacionarse de forma mas sana y no quedarse solo) Yo estoy tranquila y tengo un as bajo la manga. La resolución dura 90 días y puedo hacerla efectiva en cualquier momento llamando al 911. Así que estoy en paz, me había puesto en un estado que no me gusta y la pasé mal. Ahora como personas civilizadas reharemos nuestra vida por separado. |
Rate
-
View Rating Log
|