|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
muchisimas gracias! buen dia!!!
Si hay post para orientar, en la pag principal encontraras como ganar haciendo tareas, poniendo comentarios en los diferentes post etc.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |
Comments
Nunca me han gustado las sagas, quiero saber el final y con ellas te dejan en vilo.
tampoco haces ningun mal a nadie,ademas leer es lucrativo y si es un buen libro mejor.yo me engancho a pokemon para andar,y ver series y ver videos de internet q para mi tb es un vicio
Les echaré una mirada de cara al verano.
Rate | ||
|
||
|
Comments
Muchas graciaaas !!!!
Muchas gracias!!!
Pues he pillado.Muchas gracias
muchas gracias
muchas gracias! todavía no recibí mis monedas, espero repartir mas tarde.
muy rico el cocido de garbanzos y lentejas.....gracias
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Feliz cumpleaños atrasado! Que lindo festejarlo d ela manera que lo hiciste. Te felicito!
Que bien que pudiste celebrar con los que te aprecian, feliz año nuevo de vida. No llegue a la celebracion pero gracias
Pues todavia he llegado a tiempo para la cena, asi que muchas gracias
Felicidadeas con retraso. Que suerte poder hacer lo que te convenga sin dar explicaciones.
Muchas gracias, besitooos!!!
Felicidades, aunque sean con retraso. La cena muy rica....gracias
Te felicito. Viajar es uno de los placeres de la vida. Feliz cumpleaños!
felicidades atrasadas,y gracias por la cena,espero q ya estes ya recuperada,besos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Seria buena opcion
Tienes toda la razon pienso lo mismo que tu
reparto echo ,q poquitas estamos ultimamente,asi no estiro tanto las monedas,besos
Rate | ||
|
||
|
Comments
Un día tenemos que hacer un concurso de UFOS. A lo mejor nos animamos a terminarlos ;-))
Las labores son para divertirse no para extresarse.
tu paciencia,primero es el trabajo,la familia y ya tendras tiempo de acabar,eso es retomar y veras como en na lo terminas,yo solo tejo los finde y si mi lesiones me dejan por eso me cuesta tanto
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Al contrario, Seditas! Es de lo más relajante, disfrutó los estiramientos y las meditaciones en estos tiempos estresantes ;)
Vos tambien amor <3
No te desconyuntes jajajaja
hola!!!
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||