|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Comments
Seditas tiene razón. Tienes que subir de nivel, luego podrás subir tus patrones
Creo que tienes que subir a nivel 1 para poder subir algo.
En el "forum bolletin" está toda la información, pero en inglés. Siempre puedes usar un traductor si no te arreglas.
Hola y bienvenida. En los grupos:" España" Hay varios tutoriales para manejarte por esta página. Echales una ojeada y si te queda alguna duda pregunta.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Con la aida 18 ya queda tupido a no ser que quieras trabajar con una hebra.
Te dejas los ojos en 32 counts, mejor menor número.
Hola. Yo he comprado en "casa cenina" tienen de todo y suelen hacer ofertas. En "todo hilo" el mouline estaba muy barato y también tienen telas. En cuanto al nº de counts lo máximo que hice fueron
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Comments
Yo paso de comentar nada, no hacen puñetero caso.
aunq ahora ya no me sirve ,ya la tengo echa,a falta de los ultimos retoques q ya la deje casi terminada el fin de pasado
he descargado la ultima version en ingles q vi ayer y le he echado un vistazo de momento salen las fotos y esquemas q no tenian las otras,lo q no he comprobado es si las vueltas coinciden
si amor,las cantidades estaban mal,le faltaban explicaciones y partes,y le faltaban mas de 20 fotos en explicaciones y no consegui entenderlo,por eso lo estaba haciendo a ojo
El patrón en español también está mal?
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Tu las compras en Drops no? Yo he mirado hace poco y parece que están bajo minimos, he visto que tienen poco surtido.
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||