|
buenas noches ,q dia llevo ,el sabado pase la itv y aproveche a ir a lavar el coche y ayer me levante dolorida,dia triste y nublado y por la tarde a llover como hoy,adios coche limpio ,se q es necesaria pero yo rabio del dolor y las pastillas no me hacen nada,creo q voy a pasar un mes malo pero todo pasa ,gracias por los comentarios de mi muñequita ,ayer estuve mirando a ver cual va ser mi nuevo proyecto y estoy dudando entre dos ,me hace ilusion tener una muñequita payaso esa seria a ojo y me lleva mas tiempo hacer y desacer o seguir con la saga de carocreated y ver si los patrones q tengo estan bien o los desecho como los ultimos,es decir q elija lo q elija me va llevar tiempo o las voy haciendo a la vez,soy un poco masoca,porq qun tengo q teminar el regalo de mis sobrinos q van de camino y la nena nace para mayo se la idea de como plasmar la cigueña,creo q seria algo q no esperan,seria hacer un cuadro con marco de relieve,pegarlo en una esquina y como mi chico recibio el otro dia por el movil la ecografia seria q me la imprimieran en foto y adjuntarla al marco poniendole el nombre de la pequeña ,q os parece? |
Rate
-
View Rating Log
|