|
hola ,buenas tarde,esta mañana entre hacer el reparto ni pude saludar ,como siempre saliendo a la carrera.hoy tarde de reclamacion en sanidad y no he podido arreglar nada,ya q dicen q lo tengo q hacer por la mañana,q si lo pueden retocar pero empiezo de nuevo en la lista de espera,ademas q tengo q anular la cita q me han dado porq no pienso ir ,me han mandado una citacion como nueva visita cuando yo ya habia especificado q era una revision de oftamologia y me mandan a otro centro de salud como nueva,pues no me pasa de los ova...perdon pero es q me alteran. he bajado a poner una reclamacion si llevan años mirandome en el mismo sitio y me van controlando una mancha q tengo dentro del globo ocular con una maquina q me hace fotos y controlando q las hernias no me afecten a la vista,ademas q el bulto q me salio hace unos meses q me dijiron q era un orzuelo en urgencias lo sigo teniendo y solo me molesta ha dias,por eso no voy a tolerar empezar de nuevo en otro centro , mucho informatilizado pero los historiales seguimos en la edad de piedra no se comparten solo papel .ya me ha pasado con varias especialidades y esta me ha superado,7 meses esperando q me manden la cita y me hacen esto,mañana mando a mis padres a ver si ponen en atencion al paciente una reclamacion y me vuelven a mandar al mismo centro de siempre y no me hacen perder un dia de curro para los papeleos,q el viernes tengo otra cita por otra cosa q tb llebaba esperando casi 10 meses de lista de espera y tengo q salir del trabajo y mi encargado ya ha puesto pegas,pero se tendra q aguantar |
Rate
-
View Rating Log
|