|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ya sos Diy 1 o sea que tenes 10 monedas para repartir cada día, si no las repartis se pierden y al otro día te dan 10 mas. no se acumulan. Tenes que hacer las tareas todos los dias para tener mas cred
Hola! bienvenida.
para subir de nivel necesitas comentar,subir publicaciones,subir patrones,ademas de subir de nivel subiran monedas con las q podras ir descargando mas patrones,echa un vistazo por el foroy ves leyendo
hola bienvenida,hay patrones q para descargar tienes q estar en mas nivel y tener sufucientes monedas para descargar,ademas de las monedas q piden tienes q sumar 30 por descarga
Rate | ||
|
||
|
Comments
Cuanto mas interactues en el grupo mas rapido subis de nivel: dejando comentarios cada vez que puedas. No pongas siempre lo mismo por que lo toman como spam.
Rate
| ||||||||||||||
Rate
Comments
por fin reparo echo feliz domingo
Rate
|
|||||||||||||||||||||||
|
| |
Comments
Justo hoy que empiezo la dieta, gracias
Muchas gracias, a todas nos viene bien una ensalada de vez en cuando
Muchas gracias!!!
Muchas gracias,llevaba dias sin pasar.Un saludo
Gracias por la ensalada....muy rica
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Comments
Luca en las Tijeras mágicas, compro yo los hilo CATANIA - Schachenmayr. También tienen de Drops en muchos grosores y dan buen resultado. Si vives en España en un par de días los tienes en casa.
al final este finde me decidi por ava,y me he quedado en la chaqueta casi terminada a falta de hacer los ribetes,ya le he echo brazos,cabeza,cuerpo y vestido,ya no se cuando la retomare
y si puedes hazle lo del cuelo mas largo metiendo algo bastante rigido porq con el pelo se le apoderaba el peso y tuve que reforzar la cabeza
eso si no hagas como yo q le cosi las piezas sin hacerle el vestido,porq el vestido hay q ponerselo antes q la cabeza,yo lo tuve que terminar trabajandolo con la muñeca
yo la hice con acrilico y usando aguja del 2 y el 3 para las prendas,me salio de casi 37 cm,aunq eso es a gustos,esas marcas ni me suenan y ten paciencia con ella ya veras como te queda bella
Rate
| ||||||||||||||||||||