|
hola ,buenas,q tal van las enfermitas?y esos animos?
yo ya en casa adoro el silencio despues de la semana aguantando a la familia un poco de tranquilidad se agradece porq mis padres me vuelven loca.lo q os conte el otro dia de q mis padres iban a ir a ver si me cambian de centro medico pues o no supieron hacerlo,o se les pitorrearon ,total no se lo cambiaron y encima mi padre acabo discutiendo conmigo,lo tengo claro ya no les puedo pedir nada,todo les molesta y encima lo hacen de mala gana y me echan la culpa como si la tuviera yo.y si no cuento con ellos tb se enfadan,en fin q decir....hoy tenia q ir al dermatologo y he aprovechado a ver si yo tenia suerte y me la cambiaban,mientras en atencion al paciente me ha puesto pegas y me dice q no me iban a dar hora hasta el 2020,me ido a citaciones y en 5 minutos me han anulado la hora y me la han dado para el dia 24 de este mes,porq la gente se complicara la vida diciendo esas tonterias.
y en el dermatologo no me ha dicho nada q no supiera,me van a tener q quitar las 3 uñas de los pies,pero primero tengo q coger cita para hacer cultivos a ver porq me da problemas,pero tengo q dejar el tratamiento unos 15 dias para q puedan hacer la prueba y esperar despues porq ha dicho q los resultados son lentos,nunca me han echo de eso en las uñas conq de momento estoy tranquila y no me asusta q me la quiten ya q una de las uñas la he perdido 2 veces y tengo 2 tramos q me los quemaron para q no saliera y es la misma ya me podian quemar toda la uña porq el dedo ya lo tengo deformado y me da q no volvera a salir bien,pero va para largo.
a la vuelta al trabajo uno de mis jefes me ha pillado cuando he vuelto y ya me han dado trabajo extra es decir si estoy agobiada con mis tareas,pues ahora ademas de lo mio ,conectare la otra maquina,y hare el proceso de 3 o 4 personas yo sola conq voy a llegar reventada eso si no voy a tener tiempo de aburrirme ni darle al coco,ademas vendra mi cuñada de barcelona unos dias,y tengo fisio, aun asi intentare entrar a leer los post y repartir aunq sea unos minutos.
ya pensando en el finde a ver conq me decido este fin de empezar de momento voy hacer 2 cabezas y pienso si me tiro por la payasa/o o por otra de caro created,q paseis buen fin de semana |
Rate
-
View Rating Log
|