Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2019-4-5 21:42 | Show all posts
marilita 2019-4-5 21:39
Ahh, por fin pude entrar por aqui. No consigo manejarme bien, ni para subir de nivel ni conseguir mo ...

Ohhh señor,por fin, pude colocar la imagen.Esa es la revista que busco. Intento escribir dónde sea y no puedo. Vaya historia. Tengo que ponerme bien al día.

Comments

esta justo no está, te lo acabo de mirar... http://www.pindiy.com/search.php?mod=forum&searchid=5411&orderby=lastpost&ascdesc=desc&searchsubmit=yes&kw=love+sewing dale en el enlace y te saldrán supo  Details Reply Post time 2019-4-6 00:36

Rate

Number of participants 6Pin +25 Collapse Reason
yorka + 4 Hola
estoreta + 8 hola mari
lurdesem + 4 buenos dias
elena.c.b + 5 hola....
larina as + 3 Buen fin de semana.
Rosa Maria + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-4-6 00:36 | Show all posts
marilita 2019-4-5 14:42
Ohhh señor,por fin, pude colocar la imagen.Esa es la revista que busco. Intento escribir dónde s ...

esta justo no está, te lo acabo de mirar... http://www.pindiy.com/search.php ... &kw=love+sewing
dale en el enlace y te saldrán supongo las que hay de love sewing, así las he buscado yo

Rate

Number of participants 6Pin +18 Collapse Reason
Caro Mellado + 1 Hola
seditas + 5 Feliz sabado
luca + 3 Hola
elena.c.b + 5 hola....
Rosa Maria + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-4-6 03:02 | Show all posts
hola ,buenas,q tal van las enfermitas?y esos animos?
yo ya en casa adoro el silencio despues de la semana aguantando a la familia un poco de tranquilidad se agradece porq mis padres me vuelven loca.lo q os conte el otro dia de q mis padres iban a ir a ver si me cambian de centro medico pues o no supieron hacerlo,o se les pitorrearon ,total no se lo cambiaron y encima mi padre acabo discutiendo conmigo,lo tengo claro ya no les puedo pedir nada,todo les molesta y encima lo hacen de mala gana y me echan la culpa como si la tuviera yo.y si no cuento con ellos tb se enfadan,en fin q decir....hoy tenia q ir al dermatologo y he aprovechado a ver si yo tenia suerte y me la cambiaban,mientras en atencion al paciente me ha puesto pegas y me dice q no me iban a dar hora hasta el 2020,me ido a citaciones y en 5 minutos me han anulado la hora y me la han dado para el dia 24 de este mes,porq la gente se complicara la vida diciendo esas tonterias.
y en el dermatologo no me ha dicho nada q no supiera,me van a tener q quitar las 3 uñas de los pies,pero primero tengo q coger cita para hacer cultivos a ver porq me da problemas,pero tengo q dejar el tratamiento unos 15 dias para q puedan hacer la prueba y esperar despues porq ha dicho q los resultados son lentos,nunca me han echo de eso en las uñas conq de momento estoy tranquila y no me asusta q me la quiten ya q una de las uñas la he perdido 2 veces y tengo 2 tramos q me los quemaron para q no saliera y es la misma ya me podian quemar toda la uña porq el dedo ya lo tengo deformado y me da q no volvera a salir bien,pero va para largo.
a la vuelta al trabajo uno de mis jefes me ha pillado cuando he vuelto y ya me han dado trabajo extra es decir si estoy agobiada con mis tareas,pues ahora ademas de lo mio ,conectare la otra maquina,y hare el proceso de 3 o 4 personas yo sola conq voy a llegar reventada eso si no voy a tener tiempo de aburrirme ni darle al coco,ademas vendra mi cuñada de barcelona unos dias,y tengo fisio, aun asi intentare entrar a leer los post y repartir aunq sea unos minutos.
ya pensando en el finde a ver conq me decido este fin de empezar de momento voy hacer 2 cabezas y pienso si me tiro por la payasa/o o por otra de caro created,q paseis buen fin de semana

Comments

Que bueno que te puedas desahogar tejiendo o contando todo esto en el grupo. Espero que hayas podido descansar el finde  Post time 2019-4-8 22:05
Yo me he encontrado que he preguntado por una especialidad que necesitaba ir y no han sabido ni contestarme a donde debo diregirme. Es increible la desinformación que tienen y las pocas ganas también.  Post time 2019-4-6 21:42
pues cogiendo al azar ava  Post time 2019-4-6 06:47

Rate

Number of participants 6Pin +22 Collapse Reason
seditas + 5 Feliz sabado
luca + 3 Hola
estoreta + 5 cual quieres hacer de carocreated?
elena.c.b + 5 hola....
Rosa Maria + 1 suerte con el lio

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-4-6 03:15 | Show all posts
Puntitos repartidos. Tened buen finde

Rate

Number of participants 9Pin +61 Collapse Reason
yorka + 4 Hola
Caro Mellado + 1 Hola
lurdesem + 8 buenos dias
Lines + 14 Besos
seditas + 10 Feliz sabado
luca + 3 Hola
estoreta + 10 hasta mañana
elena.c.b + 5 hola....
larina as + 6 Buen fin de semana.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-4-6 03:35 | Show all posts
Buenas noches a todos! A ver si pronto puedo subir al nivel 1 DIY jajaja

Rate

Number of participants 9Pin +80 Collapse Reason
yorka + 4 Hola
elena.c.b + 10 hola.....
Opaloazul + 5 hola
Gorrión + 4 Hola
estoreta + 15 hola iree
Rosa Maria + 1 feliz domingo
lurdesem + 8 buenos dias
Lines + 28 Besos
seditas + 5 Feliz sabado

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-4-6 03:48 | Show all posts
Por fin viernes. Predicen mal tiempo así que en casita. Estoy traduciendo unos libros sobre punto con aguja circular y sin costuras. Me interesa entender esta nueva técnica y la verdad, en español no encuentro gran cosa, así que toca traductor y luego descifrar lo traducido . Tengo diversión para rato .
En cuanto a las zapatillas hay videos en yuotube. Tengo unas pendientes de poner suela,  cuando me decida a terminarlas haré unas fotos del proceso para mostrarlas. Disfrutad del finde.

Comments

Para trabajar con agujas circulares también hay en youtube, pero creo que poca cosa y el traductor en un verdadero co ña zo. Intente subir el cuello siguiendo los puntos y tuve que deshacer, quedo mal  Post time 2019-4-6 21:47

Rate

Number of participants 7Pin +30 Collapse Reason
Caro Mellado + 1 Hola
estoreta + 4 hola larina
lurdesem + 8 buenos dias
seditas + 5 Feliz sabado
luca + 6 Hola
elena.c.b + 5 hola.....

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-4-6 04:34 | Show all posts
Buenas noches, aunque lluviosas....reparto hecho, voy a ver lo que hay de nuevo y hasta mañana...
Feliz fin de semana....:P:P

Rate

Number of participants 7Pin +32 Collapse Reason
Caro Mellado + 1 Hola
amor puro + 3 Hola
estoreta + 8 hola elena
lurdesem + 8 buenos dias
seditas + 5 Feliz sabado
luca + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-4-6 06:17 | Show all posts
buenas noches que casi se me olvida repartir... ya me voy a la cama que mañana toca trabajar 8 horas y en muy mal horario... descansad chicas y hasta el domingo que mañana regresaré tarde a casa y dudo que encienda el pc

Rate

Number of participants 4Pin +16 Collapse Reason
Caro Mellado + 1 Hola
amor puro + 6 Thank you very much!
lurdesem + 8 buenos dias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-4-6 07:30 | Show all posts
Llego el fin de semana descansar relajaros o intentarlo, buenas noches

Rate

Number of participants 6Pin +24 Collapse Reason
yorka + 4 Hola
amor puro + 3 Thank you very much!
estoreta + 3 hola luca
lurdesem + 8 buenos dias
seditas + 5 Feliz sabado

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-4-6 12:17 | Show all posts
Fin de semana, mañana sabado para las de este lado del charco jajaja  toca revision medica a toda la familia.
He entrado muy tarde asi que creo se perdieron las monedas o aun no llegan, ya lo descubrire, mientras tanto se agradecen las de hoy y para compensar les dejo un guiso de garbanzos y lentejas. Espero que la mayoria queden aqui.
Las leo, besos

Comments

Muchas gracias!!!  Post time 2019-4-8 21:14
Gracias!!!!  Post time 2019-4-7 22:31
muchas gracias  Post time 2019-4-7 05:04
Muy rico el guiso.....muchas gracias  Post time 2019-4-6 19:01

Rate

Number of participants 8Pin +36 Collapse Reason
yorka + 4 Hola
amor puro + 3 Thank you very much!
elena.c.b + 5 hola....
estoreta + 3 hola ane