|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
genial ! muchas gracias!! saludooooos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias!! y divierte muuuuucho!!!
Pasalo muy bien y gracias por el regalo
Disfrutas de las fiestas
Muchas gracias por el sobre, disfruta mucho de San Isidro....
Disfruta mucho, gracias por el regalo
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Nacida y criada. Luego me casé y me vine a un pueblo de Salamanca
Si, porque? eres tu de aqui?
Eres de Bilbo?
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias, lo tendré en cuenta para ya se ha solucionado solo. Creo quel problema era el navegador Crome. Lo descargué con Mozilla con normalidad y ahora Crome vuelve a funcionar bien.
Que buen dato!
Yo he usado éste método, la primera vez por puro instinto jeje!, y siempre me ha dado buen resultado.
Rate
Comments
Tu tambien guapa
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Larina, voy a intentarlo....pero antes habia que guardar borrador, y luego lo publicaban
Si pinchas GUARDAR BORRADOR no lo estás publicando, solo lo guardas para otra ocasión. Tienes que pinchar NUEVO TEMA.
Aqui http://www.pindiy.com/forum-268-1.html
Hola Elena, a mi me pasaba con las imágenes que subía de los patrones, pero era momentáneo hasta que las administradoras aprueben la publicación, generalmente al día siguiente ya se ven bien.
Hola! Dónde lo posteas? En qué pestaña!?
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
hola corazon!! buenas nochesssss
Gracias!!
gracias....por el sobre
Super! muchas gracias!!
Rate
Comments
A mi no me gusta vivir en un piso y siempre aproveché cualquier disculpa para salir de él, pero ahora me distraigo con facilidad y hasta salir a la compra me da pereza pero reconozco que no es sano.
Yo hago algo por el estilo. Después de comer y para que se me asiente la comida me pongo un rato en el pc hasta las 5 aprox. que lo apago y me dedico a atender otras cosas, salir, hacer recados etc.
Exacto! que la mente también se encierra.
Que buen consejo! Incluso para las que vivimos en departamento. Hay que salir a la luz del día que estar encerradas todo el día, se hace eterno.
Rate | ||
|
||
Rate
| ||||||||||||||