|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Gracias elena
monedas repartidas....
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias
Hace unos años mi hijo necesito tratamiento ortodoncia y demás el seguro me ayudo a que los gastos fueran menores, actualmente pasada esa época lo di de baja ya que actualmente ya no me tiene cuenta
Muchas gracias Rosa Maria, es que mi hijo necesita aparato y los precios se disparan y me han dicho que igual un seguro dental o algo asi me traería cuenta
Yo para dos endodoncias y limpieza no me salía rentable. Pregunta el descuento en cada cosa y calculas
Yo lo estuve mirando en su día y quizá si es mucha cosa la que quieres hacer y lo haces en el mismo año, igual te merece la pena. Te digo lo del mismo año porque luego lo das de baja.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Las fotos indican donde pinchar para subir archivos y ponerles precio.
Gracias por tus explicaciones me han servido de mucha ayuda....
Hola Larina eso es lo que he hecho yo, pero no han puesto el precio....no se porque lo habran hecho. De todas formas voy a volver a intentarlo con otro grafico haber que hacen. Gracias
perdona pero eso para q es o sirve larina?
Rate
Comments
Te debo las monedas.Es bueno verte!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias. Mirare lo que me decis
Como dice Larina en Drops tienen unos tutos estupendos. A mi me ha ayudado a recordar lo que ya sabia y aprender nuevas técnicas que por entonces no se hacian.
En DROPS DESING tienen buenos vídeos. Te aconsejo que aprendas a tejer sujetando el hilo con la mano izquierda. Tu espalda te lo agradecerá con el tiempo.
a mi me gusta mucho tejiendo peru, explica todo muy bien
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Comments
Creo que te dejan un mensaje, pero no tengas prisa. Si aparece te enterarás.
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
Comments
Es que no se puede abarcar con todo lo que se quiere hacer, demasiado trabajo.
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Comments
Muchas gracias Ada!!
Rate
| ||||||||||||||||||||